me ha quedado hueco para mi , he mirado alrededor y… no parece mala idea… pero sin más… si me aburro, me paso por su despacho, charlamos , nos contamos , es agradable pero no veo “chispa” (la verdad”). Confieso que me vi a mi misma analizando en tiempo real nuestra última conversación. Agradable, interesante para ambas, aportando datos y enlaces e intereses comunes y compartidos pero … no hay brillo en los ojos o un atisbo de sonrisa más allá (pensé) . Solo dos personas que se aburren y están consumiendo el tiempo hasta las tres de la tarde para salir volando…
Ese dia, por la tarde, estaba yo en el pasillo con otras chicas de conversación, ya me iba , se acerca y dice que se va a dar un paseo…a comprar naranjas al súper o no se que… vio que yo tenía el abrigo en la mano y el ordenador ya colgado del hombro, apuro la despedida para evitar salir juntas, yo me quedé charlando…un rato más…
La vi cansada,..
Al día siguiente le pregunté por teams? Todo bien? Te vi estresada ayer? Pasó algo?
Me confiesa que está harta, que se va a largar de la empresa, harta de que no respeten su tiempo y decidan por ella, que está en dos procesos y que se larga!! Lo tiene decidido. Se vuelve a alguna de las empresas en las que ya trabajó.
Le digo (me digo) que yo ya le había notado algo… (la veía aislada, sin participar tanto como antes, como apagada, ahora que lo pienso, no quiso bajar a hacerse la foto aquel día… me extrañó en ella).
Es eso…
Por eso, de repente, había vuelto a pensar en ella, incluso sin saberlo, sentía que había algo que “arreglar ahí”, mi yo paga-Fantas…
No son ellas, soy yo… llego (me quedo) cuando hay algo roto, cuando se arregla (supongo que soy buena en eso, solucionador de problemas me dicen los test de competencia), encuentran alguien mejor, más divertida/o, alguien que no ha visto y conoce todas sus vulnerabilidades. Supongo. Y se olvidan (prefieren olvidar) esa etapa…y quien estuvo…y quien no.
Curioso…
No son ellas. Soy yo.
(En realidad siempre lo supe pero bueno, esta vez soy totalmente consciente y me parece espectacular que haya desarrollado ese sentido arácnido para detectar a personas de mi entorno que están en ese modo…)
Alucinante!!
Pd: subí nuestra conversación a ChatGPT y me dice que claro… ella quería abrirse y contarme pero yo le di una solución (vale, le dije que existía una página con enlace a todas las web del sector público y que había mucho empleo). Soy yo la que pone la barrera cuando algo se vuelve más emocional o íntimo. La culpable del “pagafantismo” soy yo, dice chat. Bueno, con eso puedo . Yo me lo perdono todo. Lo hago lo mejor que se. Si no me da para más pues bueno, bastante tengo con lo que tengo. Quien me quiera como soy pues guay… y quien no pues yo que se…
No hay comentarios:
Publicar un comentario