Aclaro:
- la brasileña (parece ser) quiere con el argentino.
- la italiana con la brasileña.
- el argentino con la italiana.
Todos jodidos, resumiendo.
Todos se han dejado querer por todos. Así que , es un poco lioso saber exactamente qué pasa por esas cabecitas/corazoncitos…
Mi teoría (equivocada) es que a la brasileña se le ha despertado algo (todo) por la italiana pero tiene ese límite ahí puesto… ha intentado varías veces ir más allá pero se ha quedado a las puertas. Eso unido a que tiene 35 años y no está acostumbrada a que la traten bien. Le gusta que la traten como un objeto (en la cama), que la traten mal y etc (dicho por ella). Tendría que desmontar todos su andamiaje mental, sentimental, sexual… y ya no tiene edad. (Se dará cuenta más adelante en algún momento de su vida pero será ya tarde, salvo que lo pille en los próximos 3-6 meses). Ayer decía que ve a la italiana como una amiga con la que se ríe mucho y que la trata bien , que le gusta estar con ella, que la echa mucho de menos (pero ya, hasta ahí), como a cualquier otra amiga de la casa. Y que ella nunca le mintió, no tiene la culpa de que la italiana se haya enamorado y que se siente incómoda porque no deja de repetir que esta enamorada (la italiana lo dice de forma honesta, de hecho le ha dicho eso de “yo no puedo ser tu amiga porque cuando me abrazas o me miras te siento en mi vientre”. A la italiana le llaman Dickinson en el fandom. Una poeta.)
El argentino? Pues eso… que solo ve como colega (bro) a la brasileña (si sabemos sus necesidades sexuales es porque lo han hablado en plan “colegas). Y sexualmente no le pone (yo creo que la ve mayor. Èl tiene 29, la brasileña 35 y la italiana 23). Al argentino le pone la miss italia de 2021 de 23, con ojitos (y halo) de perrillo abandonado, claro. (Como a todas).
Así estamos… esperando que se despierten (sobre las 12) para ver los nuevos posicionamientos…
La brasileña acabará arrastrándose (más) por el argentino? Es eso posible? Ayer, la brasileña después de “romper” (le corazón a la Italiana otra vez) le decía al argentino que quería besarlo por todo el cuerpo y él con cara de tierra trágame. (Al final, nada, cada mochuelo a su olivo).
Qué complicado es todo a este lado del missisipi, coño!
Mientras tanto en el programa se han hecho 3 hetero- parejas a las que nadie echa cuentas. No hay declaraciones de amor apasionadas, ni idas y venidas y si las hay a nadie le importan…
Solo están pendientes de las idas y venidas, miradas, no miradas de estas dos (como todos)… las juzgan, opinan… deberían, no deberían,…
La vida, la pasión… que cuando la ves en movimiento no puedes dejar de mirarla (como un accidente que te remueve, te espanta y te atrapa a partes iguales, supongo)