Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 21 de septiembre de 2023

Me da igual…

 Me escribe mi 8. Hace tiempo que no hablamos. Hemos tenido épocas de hablar a todas horas, para todo. Lleva un tiempo sin abrirme chat. Yo tampoco le he abierto. Vacaciones. Supongo. Ni idea.

Me dice que ayer quedo con un amigo común (alguna vez hemos quedado los 3). Quedaron sin decirme nada (antes). Yo estoy en la city. No hubiera podido. Alguna vez hemos quedado cómplices sin decirle nada a una cuarta. 

Me dice Que hablaron que les apatecia que quedáramos o quedásemos los tres. 

He dicho que sí. Me dan igual. Unas cañas sin más. 

Si me importaran hubiera entrado en brote . Que han quedado sin mi??? Que aparecen como si tal cosa después de meses sin dar señales de vida??? Que me confiesan su traición como si nada??? 

Que se vayan a la mierda! 

Pero como no me importan pues guay… jajaja y quedamos el Martes para esas cañas de “gente fija en empresa pública o funcionarios con la vida resuelta” que somos ahora (nos conocimos siendo súper temporales en empresa pública hiper puteados) 

Llegaré a casa después de las cañas y escríbire el post de “solo me siento sola en compañía” y que bien que estoy sola en casa (y en la vida) viendo a mis luznhoas, a mis morning show y mis asesinatos en el edificio. 

Si, ya, yo que se. Lo sabemos. 

Que lo sano sería ser así siempre. Con la gente que me importa y con la gente que no. Que lo sano sería que me importasen (llevan 4 años en mi vida, a lo tonto)

Pero… es un area de mejora , supongo. 

Aunque veo a valenysofi , que las chicas tienen lo suyo (cada una) pero se complementan y tienen esa misma forma de entender la vida, los valores, el cuidado mutuo, el sí a ti te hace daño a mi no me merece la pena, que para unas puede o podría ser algo hiper tóxico y para otras es “lo normal” que… Al final, siempre la misma conclusión ( que he tardado en acortar, eh!) será fácil o no será….  Si su forma de ser te duele , si solo funciona a solas, si cuando estáis con más gente te duele, te desubicas, no te encuentras. Ahí no es (aunque sea súper guapa), chica. Que parece mentira que hayas tardado tanto en píllarlo . 

Guapa y con que se pueda tener una relación no tóxica .

Uf! Nadie dijo que fuera a ser fácil pero… es que parece imposible. Ya, la vida…


No hay comentarios:

Publicar un comentario