Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 1 de enero de 2023

Que tb te digo…

Que la/las personas que mas feliz me han hecho en 2022 y , espero, 2023 y lo que te rondaré morena, son las de las bollo-series del telegram…

Triste? Quizá….

Pero ya hemos superado la fase esa de adaptación a las habilidades y talentos. Es lo que hay… y me hace feliz (iba a poner “relativamente” feliz pero no es una felicidad sin relatividades, sin coste (psicológico/emocional) , todo ganancia, oiga)

Veo pasar las felicitaciones en todos mis grupos… y no contestó ninguna, (pereza maxima, chats de hace años que resucitan solo en navidades) , tampoco contesto a los chats de  bolloseries, claro … nunca he “hablado” por ahí. Yo no he ido a esos chats a hablar… ni siquiera a leer… solo a darle al play…

Pero viéndome entrar casi compulsivamente,  pienso… que curioso… es casi el único chat que atiendo , que me interesa y entro a ver si hay nuevo “dale al play”

En esos chats, tb he descubierto que nunca quise tener pareja formal, familia y todo eso… huyo de las series de bollo- madres… the fosters, madre solo hay dos y otra mas que ahora no recuerdo… vade retro…

No me enganchan, no me interesan…

Quizá mis habilidades y Talentos me representan más de lo que creo… me han llevado al momento y lugar adecuado naturalmente…

Todo está bien, salvo alguna cosa (nobody is perfect)

2 comentarios:

  1. Y si pasas la direccion de The L word, porfa?

    ResponderEliminar
  2. Pues es que está medio prohibido publicitarlos ( vaya usted a saber por qué). No son difíciles de localizar en telegram. Si no los localizas envíame mail y te paso una web.

    ResponderEliminar