Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 16 de octubre de 2022

Me encanta…

 Cuando una actriz con un bollo-personaje se larga de una serie y aparece en otra con otro bollo-personaje…

Les cojo cierto cariño…

Como a las ex…

Te dieron buenos momentos…

Pero la vida (los guionistas) las sacarán de mi vida antes de tiempo…

Una no puede evitar pensar , cada cierto tiempo, qué habrá sido de ellas? Que tal las habrá tratado la vida? La bollo cosa habrá sido un cosa ocasional o las habrá mutado para siempre?

Me gustan las relaciones Guadiana incluso con las bollo-actrices… que cosas! 

Escribo el post porque me acabo de encontrar con la ex de la hermana de supergirl en “the family” (aqui tb se lía con una hermana de la family). Qué gracia! Eso es encasillarse y lo demás son tonterías. 

Nunca superé esa ruptura Absurda. Eran la pareja perfecta pero… una quería tener hijos y la otra no. Pues rompemos siendo la pareja perfecta. Como superas eso?

Ayer tb vi a Sam (la poli buenorra y masculina de lip service) bolleando en una telenovela de la BBC. 

Años después recuerdo hasta el nombre del personaje. Una tia como dios manda pillada de una tia que estaba pillada en la típica relación autodestructiva y tóxica con una ex… tipico ya!!

Hago memoria, la de gentleman jack repetía bollo-papel en Vigil. 

Super In love (ó intentándolo) pero tb hiper pillada (irremediablemente) de la anterior…en ambas series. 

Son nuestras “Meg Ryan”…

Los dioses las bendigan.

 Nos representan de historia en historia repitiendo el mismo papel/errores/inicio/desarrollo/final. 

Para que (me) digan que el karma no existe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario