Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 17 de junio de 2021

Así sí (actualizado: o mejor casi que no)

 Esta mañana a las 7 me ha sonado el wapa. Lo he abierto descreída.Puede hacer 3 años que no lo uso. Ahí sigue colgada mi foto para los restos, por si acaso, yo que sé. 

Era una chica maja y aparentemente normal y equilibrada, que me ha hecho desconfiar.

Se lo he dicho. Nos conocemos? Quien eres? 

Me ha enviado foto para que comprobara que es mona (normal, la típica morena de pelo largo, ni guapa ni fea, sin defecto aparente. No conseguiré reconocerla ni aunque quedemos 200 veces, hay miles como ella) 

Nos hemos cruzado cuatro datos. Se ha reído un par d e veces y hemos decidido quedar para una caña en alonso MARTINEZ. El casting durará una hora, tiene una presentación de un libro después.

Me parecido perfecto! 

Sin marear, al grano. 

Pregunta- respuesta.

Encaja. Al lío.

No encaja. Hemos perdido una hora de nuestra vida. Nos despedimos educadamente y listo. 

Este es el nivel de servicio que quiero recibir. Gracias señor Wapa (o señores dioses) 

Updating: pues ha sido escribir post y recibir mensaje anulando ( Bueno, que lo cambia para la semana que viene, que acaba de llegar de CrossFit y está muerta). Le he dicho que vale, que me avise ella cuando pueda.,Confieso que también me estaba dando pereza ya. Y así es mi vida , una y otra vez. Qué hacer? Como luchar contra ello? Pues no se puede!, ya te digo yo que no. Ignorarlo y ya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario