Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 30 de enero de 2021

Lizzie


Hoy ha tocado esta. No es muy buena y casi no tiene rollo bollo. Si tenéis algo mejor que ver/hacer pues eso no perdáis el tiempo con esta pero sale Kristen Stewart (que siempre ayuda). 

¿Que por qué escribo el post entonces? 
Pues es que No tengo tema para post y quiero que me comente algo la anónima de cabecera. Ya que no me envía mail pues que comente y voy confirmando o descartando(la) a trozos. De momento me apetece mucho saber más de ella. 
Y las viejas del lugar saben que cuando me da por algo o alguien , pues hasta que se me pasa ...
Que dura es la vida de la bloguera, ya! 

 

2 comentarios:

  1. Y qué criterios usas para ir confirmando/descartando a "tus" anónimas?

    ResponderEliminar
  2. Pues con que no me mareen, ya.

    ResponderEliminar