Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 3 de septiembre de 2020

Acelerando...

 Después de un montón de años de estar cuál vaca mirando tren pasar, parece que todo se ha acelerado en mi vida.

Me gusta, creo. 

Se acabó el tiempo de la paciencia....

Empieza la velocidad... parece.

Pensaba que tardaría 64 días laborables en acabarse el proyecto. Parece que va a ser que no... quizá no queden ni 20. 

Acabo de hacerlo explotar todo por los aires (a ver si lo han pillado) . Que difícil es dejar! Hasta que lo pillan!!!

(Pido perdón a todas aquellas que me dejaron . Tardé en pillarlo sí. Confieso. Ahora lo sé.)

El caso es que hoy en la reunión... lo he intentado pero al final... he acabado más pringada que nunca. Cada un de las palabras que salían de mi boca no hacían más que fastidiar más mi plan magico .

Yo quería que entendiera que “el nuevo encargo” no era cosa mía. Él entendía que estaba pidiendo su protección. 

Me he venido con un montón de trabajo para hacer la semana que viene (correspondiente a ese nuevo encargo que no está ni firmado ni nadie me ha preguntado ni dicho nada) 

Diosssssss....!!! 

Al final, ahora, acabo de enviar un mail a mi responsable: que mira, que he estado reunida con este, mi proyecto bien (Gracias!) pero que sobre el nuevo encargo quieren que LA EMPRESA ya empiece con ello la semana que viene. Requerirá pedir unas claves de acceso a su sistema. No sé como vais a organizar el nuevo encargo. Si vais a contratar a alguien tendréis que hablarlo con él y establecer un calendario (o algo).

Yo creo que se sobreentiende.

A ver por donde salen...

Entendería que me despidieran (Absolutamente procedente) hoy mismo... o como mucho a finales de mes. 

Acelerando estamos, oiga...

Ya lo decía Pedro esta semana al final las pandemias aceleran los cambios...

Pd: En plan positivo. Diré que en mi sector es mejor quedar libre ahora. Todos mis trabajos empezaron a finales de año. Cuando los presupuestos están sin acabar de gastar, cuando se están diseñando los del año siguiente y etc...

A principios de año ya está todo el pescado vendido y aunque parezca que no en seguida te pones en el verano. Quien lo vivió , lo sabe. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario