Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 14 de junio de 2020

Ya me gustaría, hija...

El instagram que no uso me envía un mail "explora a XXXX"... como lo saben? quedé con ella hace... 4-5 años... nos conocimos en wapa... hablamos un dia, ibamos a quedar, hubo un malentendido y dejamos de hablar. usé mis dotes de psicopata y antes de quedar ya lo sabia todo de ella. Era ella. MI ELLA. Toda ella. Tanto por su exito como por esa inseguridad/falsa seguridad. Esa niña jugando a ser mayor. Esa niña extremadamnete inteligente que creció a nivel intelectual pero no emocional. yo lo veia. una cria de 40 tacos. Pasó tiempo... volvimos a hablar con otros perfiles. sin saber que eramos nosotras. me dio um par de datos y pense... es ella? no puede ser! seguimos hablando, quedamos para un cine... chica busca chica... me encantó (ells), nos reimos un monton en la peli, compartir csrcajadas con una desconocida... puede haber algo mas excitante? nos despedimos... y nunca mais... le envié un whasapp... um sabado desde el fulanita por si "andaba por alli", me dijo que estaba cansada...otro dia. no insisti... confie en nuestros destinos... si es ella... será... el universo conspirará... y conspiró... nos vimos un dia en el fulanita... ella se acerco... me saturé... quise evitarla y lo consegui... respondi que todo bien, gracias... yo estaba con otra alguien... quiza le hice ver que estaba molestando... se fue... para no volver... no la sigo ni en twitter ni en instagram... he echado un ojo. sigue trabajando en ña estratosfera. Saltando de pais en pais... de evento internacional en evento internscional. con esa sonrisa entre nerviosa, calids, infantil, desprotegida... el universo conspiró fatal...instagram lo sabe. ya me gustaría explorarla, ya, instragam. lastima! está la primera en mi lista de cosas de las estaba absolutamente segura y al final pues no. la primerita, oiga. a pesar de todo o precisamente por todo. pd: me escribe alguien a quien conocí hace 14 años. la epoca del libro naranja. el siglo pasado. hace siete años que no nos vemos. me pregunta que tal por DM en twitter. resumo siete años en un DM. confieso eso que solo me confieso a mí misma. me lo tengo perdonado. no puedo evitarlo. ya se pasara. me dice que se alegra de que no haya cambiado (a pesar de todo o precisamente por todo). yo tambien me alegro, la verdad. quiza ese sea el problema. que mas da!

No hay comentarios:

Publicar un comentario