Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 10 de enero de 2020

Mujeres (II)

Echo un ojo al wapa...
(Re) conozco a alguien en un perfil...
Era 5 años Mayor que yo hace 9 años...
Ahora es de mi edad...
Siempre le preocupo la edad...
Está igual...
Bueno... se ha puesto botox...
O mucho maquillaje...
Me dejó ella, claro...
Me dolió mucho, claro...
Mucho
Mucho..
Siempre me dejan
Siempre me duele mucho...
La última que se pilla y la última que se despilla...
Estás siempre jodida...
No lo pillas , mientras tanto...
Te da cuenta, te enamoras, después...
Cuando la tensión competitiva baja...
Cuando ya estás a salvo...
Se puede ser más absurda...?
He mirado la foto...
La he ampliado para estar segura de que era ella...
Si, es ella...
La he cerrado...
Sin más...
Ahora un rato después pienso...
Que hay un cierto (muy leve, apenas perceptible) placer en saber que sigue dando vueltas por ahí.
La tía por la que me dejó no eran lo que fuera...
Ni la siguiente...
Ni la siguiente de la siguiente...
Ahí sigue parada en el tiempo...
Yo también...
Ya.
Pero yo no me equivoqué...
O si me equivocaba no lo sabremos nunca...
Le pedí que nos fuéramos a vivir juntas...
Intentarlo...
Hace nueve años...
No siquiera creo que lo recuerde...
Fue solo una vez...
Ni siquiera llego a contestar, creo.
No lo recuerdo.
Qué vida esta...
A mí después me dejaron otras...
Un montonazo más me rechazo...
Supongo que a ella también...
Se lo merecía (ja!)
Yo también me merecía lo que pasó después
Lo bueno y lo malo.
Estamos en paz.
Si.

3 comentarios:

  1. Uf, "Wapa", hasta el nombre da miedo. Además, todas estas apps, si no pagas no acaban de funcionar bien. Y otra cosa que le veo en contra, ella misma envía mensajes que tú no has escrito, pidiendo fotos "pícaras" (digámoslo así) y luego te mete en cada jaleo que no veas.
    Es mucho mejor, moverse, hacer cosas, conocer gente y dejar fluir la vida, viviendo el presente. (No me hagas caso, lo mío es de manual de libro de autoayuda).
    A vivir, qué son dos días!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no conoces el funcionamiento de esta app. No pide fotos ni es necesario pagar para tener un buen servicio. A mí no me ha funcionado porque en foto no me atrae poderosamente nadie y las conversaciones se me hacen eternas y aburridas. Me paso por ahí sí por si suena la flauta. No cuesta nada. Un par de veces he quedado con gente que me había gustado y no me arrepiento. Pero vamos cienes de horas para tres o cuatro quedadas que no fueron a más es poco rentable, la verdad.

      En el mundo real es más complicado. No sé es un poco rollo aquello de traspasar ciertas barreras si no sabes que está pasando o si está pasando algo. Yo que sé . Se me da fatal y no me gusta hacer cosas de lesbianas que se apuntan para conocer gente.

      Las estadísticas dicen que ahora todas
      Las parejas se conocen online. Es casi como utilizarnos InfoJobs para conseguir un curro. Vacantes y candidatos y voilá.

      El post en realidad iba de las mujeres que nos dejaron, de las historias que no fueron... y tal.

      Eliminar
  2. O sea, me he desviado de la temática... ;)

    ResponderEliminar