Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 12 de diciembre de 2019

Cosas que me están pasando...

Pues estaba yo hoy en una reunión...
Resolviendo temas...
Acaba la reunión...
Y me dicen...
Quiero hablar con tu jefe...
Queremos contratar más servicios con vosotros...
(En una reunión anterior habían comentado que tenían una “necesidad” y yo comenté que nosotros lo hacemos)
No fue con ánimo de nada.
De hecho, me arrepentí en el acto de mi proactividad...
Ya verás cómo acabo pringando yo (por la misma pasta)
La cosa quedó ahí...
Y hoy me han pedido reunión con mi jefe...

No tenéis datos pero diré que ampliar el contrato es un súper éxito...
(Para mi jefe)

He llegado a la oficina y lo he comentado...

Que nos van a encargar esto y esto...

Veremos si me toca a mi...

O traen gente...

Están satisfechos con las cuatro cositas que les hago...

Parece.

Diré que en este cliente/contrato estoy yo sola. Me despositaron ahí hace cinco años. Y salvo para las renovaciones periódicas de contrato no ha aparecido ni Dios por ahí...

El mérito es mío. Solo mío. Sí.

Bueno, y de mi suerte...

Que sigue volviendo...

La notáis?

Pd. Sres. dioses que ya saben ustedes que todas estas casualidades y tal que muy bien pero ¿qué hay de lo mío? Hombre, ya!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario