Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 26 de marzo de 2019

Mi Coach dice que...

Tengo que quedar con gente sin filtros y sin ideas preconcebidas. Si no tienen ni la EGB pues mejor...

No sé qué tipo de brujería pretende obrar pero le haré caso.

Alguna voluntaria?

(O voluntario que llegados a este punto dará igual , digo yo)

Mi correo... susbolsa@gmail.com

O el Bea (beatrizvd69@yahoo.es aunque empiezo a sospechar que ese no funciona o lo tienen marcado como Spam o vaya usted a saber)

También tengo que pedirle a alguien (que me conozca) 3 virtudes y tres areas de mejora. Ya dudo que alguien que me conozca les este blog pero por si acaso... ahí lo dejo.

Gracias y tal!

2 comentarios:

  1. Tres virtudes: honesta (no falsa), particular (y fiel a ti misma, con lo que tu particularidad es como más genuina que en gente que no lo es tanto) amable (en las distancias cortas mucho más).
    Defectos: Ver a la gente (no sé el resto de cosas) bajo bastantes ideas preconcebidas, como intentando encajar lo que sabes (las ideas que forman tus pensamientos y experiencia) en lo que tienes delante, en vez de al revés. A veces un poco excesivamente a la defensiva, con una casi hipersensibilidad, que no es nada malo si no fuera pq te hace estar a la defensiva a veces sin necesidad, y a veces, en las distancias largas sobretodo, un poco borde jaja.
    Natural, ligera, jovial, inteligente, impulsiva, cambiante (igual sobretodo aparentemente), intuitiva, soñadora, en algunas cosas un poco infantil, agradable, cortés, bienhumorada, positiva. Para que la coach elija!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caray! Creo que este es el mejor comentario que me ha dejado nadie nunca.
      Veremos qué dice...
      Lo mismo me dice... entonces , dónde está el problema? Eres perfecta! Disfruta de ello y ya!

      Gracias!!!!

      Eliminar