Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 19 de febrero de 2019

Señoras que quedan para andar...

Como dije... pequeños cambios traen grandes cambios...

Desde que estoy en la nueva oficina estoy hiperactiva (no tiene sentido, ya), salgo de aquí y lo último que me apetece es meterme en casa...

Me apetece sol, paseo, ejercicio...

Qué cosas!

Una nunca sabe dónde y cómo va a acabar...

Ayer llegué a casa pensando que me apetecería irme al retiro a dar un par de vueltas al estanque. (Crazy) será la primavera...

Hoy esas ganas persisten...

Yo ya he estado aquí. Hace años viví allí , me compré unas zapas, un chándal y me decidí a ir... aguanté dos semanas...

Al final acabo por parecerme deprimente aquella gente caminando sinsentido.. alguno... como yo misma...

Ahora, vuelve a aparecerMe y no quiero cometer el mismo error...

Creo que el error estuvo en ir sola....sí....

Esta vez me he (había) buscado una compañera con la que compartir carreras. En lugar de cañas y japos podríamos compartir esto?

La respuesta.... es que NO!

Problemas de agenda y esas cosas....

Me he quedado chof!!!!

Era perfecto!

En mi cabeza era perfecto....

Pero no.

En fin... miremos al horizonte....

Y ahora qué?

Pues la solución de siempre....

Que nunca funciona....

Voy a ponerlo en el blog por si a alguien le apetece...

Mi horario perfecto sería a partir de las 19... cuando ya no hace calor pero todavía hace sol.

Alguien se apunta?

(El único requisito es que no sea competitiva y que no quiera ganar las olimpiadas... rollo “señoras que quedan para andar”. Es el único requisito, no pido CV)

Que todo tiene una que explicarlo.

(Ah, y sin intención de ligotep, por una vez en este blog. Que sería muy incómodo. Hombre ya!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario