Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 26 de octubre de 2017

Todos los vientos son favorables para quién sabe a dónde va?

Pues seguimos....

ayer hablé, no sé cómo ni por qué, con la chica que quiero que me lleve la comunicación....

esa a la que voy a comprar parte de mi vida (futura)....

pregunté precios y tal.... la verdad es que me llevé una sorpresa muy agradable....

no cuesta ni la décima parte de lo que me había imaginado....

incluso había pensando en "centrarme" un poco o en hacerme un curso de marketing digital y hacérmelo yo misma... a ver... he tenido un blog (que ha tenido sus momentos de gloria) durante 13 añazos... algo de montar webs y esas cosas (en plan chorra) he aprendido por el camino... cuestión de "normativizar" un poco toda esta fuente de conocimimientos que he atesorado y adquirido sin más... soy totalmente consciente de que en los internets hay herramientas gratuitas (o casi) para montarse una web (molona), contratar el dominio y etc...

pero...

con 1000 pavos (el primer año) solucionado, me lo hace una agencia de comunicación profesional... incluye hacerme la web, dominio, posicionamiento, redes sociales. etc. etc... también tiene la opción de un módulo de "tienda online" ... ya lo hablaré con ella cuando sea más inminente... la cuestión es solo que tenga un módulo para "pedir cita" (y si también pagar, jeje).... como todo... funciona con módulos en función de lo que quieras te lo van cobrando... me parece razonable....

no sé si ya podría ir incluido en la propia web o tendría enlace a tienda....

tampoco sé si incluye contador (fiable) con análisis de visitas .... (A VER.... UNA WEB SIN CONTADOR NO ES UNA WEB)

ya veremos....

el caso es que... lo veo cada vez más "fácil"...

la idea es montar todo pensando que es a derribo... amos que no voy a sacar ningún tipo de ingreso...

si después... consigo una cartera de clientes y la cosa empieza a rodar (de verdad) pues genial....

sino pues... más pasta me he gastado en copas en tugurios de mala muerte ....

se pone en el cv  (sin mencionar que ni un cliente)

y lo demás a pérdidas y ya...

lo veo....

pensando y visto lo baratito que me saldría.... y que la cosa tendrá que tener su rodaje y tal.... creo que para verano... (o antes, quizá mayo/junio hablaré en serio con la pava)...

para entonces ya tendré las dos primeras certificaciones....

ya sabré si realmente me veo....

ya sabré si lo voy a montar yo sola o me he encontrado con gente que quiera compartir aventura (creo que prefiero lo de "hacerlo sola") pero bueno.... estoy abierta a otras posibilidades....

estaré esperando que pase el verano para hacer el curso más largo y más en serio... el de la certificación internacional.... tendré el horario de verano (oficialmente), las vacaciones (que si sigo aquí seguiré teniendo que coger en verano, me ha molado eso de cogerme todo agosto del tirón, mira... ha sido "regenerador" pero de verdad)

sí, el verano ese será el momento.... lo veo.

pd. también podría incluir la web en mi cv y posicionarme y diferenciarme del resto de candidatos.... sí... lo veo, ... todo a favor, oiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario