Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 14 de junio de 2017

Positivando (que es gerundio)

empieza el horario de verano....

una de esas cosas maravillosas que me ha permitido descubrir este Madrid que tanto me quiere (a veces)...

hasta que me vine nunca había disfrutado de horario de verano (no es increíble?), en la city no tenemos ni horario de verano ni verano , básicamente....

en fin, ya llevo aquí unos cuantos horarios de verano y además en este curro el horario es un poco como así... de hecho, resulta que es casi peor porque el "bloque de horario obligatorio" (horas a las que tengo que estar a la fuerza) es más amplio.... tocará madrugar una hora más .... aunque también puedo salir una hora antes...

además de lo de las tardes, claro...

todo ventajas, oigan...

on the other hand, he mirado el horoscopo pero nada... dice no se qué de discusiones... ya te digo yo que falla,... ahora mismo no tengo yo autoridad moral ni confianza con nadie como para discutirle ni echarle la bronca ni ná....

oye,pues que bien se vive así ....  en paz con el mundo y tal

parece hasta mentira pero es verdad....

(bueno, acabo de enviarle un correo que creo que tiene un tono pelín agresivo, me salen así... a una pava que le contesta a mi jefe de aquí que no sabe qué pregunto.... qué es eso de la planificación fiscal... que sí, bonita, que sí.... que ya sabemos que no sabemos de qué hablo, ese es el puto problema!. Bah, nada grave... se está haciendo la tonta para ahorrar se un par de cuadros, cosa que a mi tampoco es que me importe mucho. Mi función es pedir los cuadritos con su esquema de liquidación del impuesto y ya. Si no los envía pues no es mi problema. Yo los he pedido "reiteradamente". Ya digo, he contestado al mail intentando moderar el tono, en plan "mira es que vamos a pagar aquí una cantidad un pelín altita y quería saber como lo has calculado y si te han ayudado los asesores fiscal y tal, pero nada, es por si me lo pide alguien algún día, eh,...  otra cosa es que lo haya conseguido, seguro que me ha salido el tono "no me marees que ambas sabemos que quiero que me envíes los putos cuadros"). Yo lo he intentado, que conste!

Ahora, aquí en el proyecto todo guay, oyes. Han aprobado las cuentas, han firmado el acuerdo con el socio, han ampliado el contrato... y ya están pensando en qué nos gastamos los pingües beneficios que nos reporta(rá), quién nos ha visto y quién nos ve.... de repente, parece que a todos nos iluminan los dioses. Qué barbaridad! Además de que claro, cuando los dineros corren por entre los socios, tood es más fácil de hablar, resolver, negociar... hay otra "actitud" y otra "aptitud". Hay un win-win en el aire... que siempre ayuda. La pasta lo engrasa todo (demostrado una vez más)

on the other hand, y por si había alguna duda, ayer el horóscopo falló.... nada de propuestas arrebatadoras que me arrastren más allá de los muros en los que he elegido vivir... (cachis!, pero mira,... casi como mejor.... eso que me ahorro)

en fin, no se puede tener todo... me quedan 11 días laborables para las vacaciones, mañana empieza el horario de verano (y aunque todavía no se me ha ocurrido a qué dedicar ese exceso de tiempo libre, ya no me preocupa... ), hoy me llega un pedido del corte inglés (el look de verano solucionado) y la compra del superonline (que siempre es como un momento inexplicablemente "happy, happy"...intendencia solucionada y todo bien gestionado y tal)

nunca peor! , que diría mi madre.

veremos que trae mañana... el horoscopo y ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario