Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 18 de mayo de 2017

Qué coñazo, coño!!!

joer, pues este año tengo que cogerme las vacaciones en verano (por cojones)

qué cabreo, coño!!!

que tenía yo desde antes de que se acabase el año pasado la planificación de este año....

a ver que soy muy ordenadita para algunas cosas...

pensaba cogerme las mismas, setiembre y noviembre...

a mi me parece lo mejor... así el verano se hace más largo y entre unas cosas y otras el invierno se te pasa en un soplido...

de hecho... estaba yo estos días mirando mi calendario pensando....

oyes... pues que parece que el año está ya hecho....

en menos y nada empieza la jornada de verano (y el verano)....

después, los últimos días de jornada de verano, las primeras vacaciones.....

después ya el puente de la pilarica.. y los días de libre disposición....

después el puente de la almudena, los difuntos, las segundas vacaciones....

después el puente de la consitutción...

y después las vacaciones de navidad....

sí, oyes... ya tenía yo el año enfiladito....

pero.... no ha podido ser, porca miseria....

he tenido que coger unos días ahí a la buena de dios.... en medio del verano, julio o por ahí .... y el resto pues en setiembre (a ver si puede ser, coño!), me niego a tener vacaciones en Agosto, coño... !!! por ahí sí que no paso....!!! me planto!!!

que cabreo más tonto me he pillado... pero es que me hace sentir superincomoda pensar en que en setiembre ya me habré gastado todas mis vacaciones (la que es ahorradora, es ahorradora pa tó, qué le vamos a hacer... lo de hacer dispendio de vacaciones así a lo loco y sin necesidad... no me mola, coño!! tan dificil es de entender????)

en fin... todo será probar....

si es que justo este año que había pensando alquilarme algo pequeñito por la costa (alguna de las costas, yo que sé) por cambiar de aires un rato, una casita con porche a pie de playa, para no tener que ir, que venga ella (la playa),  por ir "entrenando" para mi jubilación (que no nos engañemos, no está ya tan lejano), ... tenía tiempo para verlo, pensarlo, descontarlo, buscarlo....  poner el radar y esperar a que algo me atrajera a alguna de las costas... en plan serendipity... sé exactamente qué quiero pero no donde está... cuestión de buscar por los internetes y los googles...

llevará su tiempo... siempre lo lleva cuando sabes exactamente qué quieres.... lo sabemos...

vacaciones en menos de dos meses?

no estoy preparada, coño!!!

espero que no me llame a reunión mi jefe de aquí, ahora mismo tengo LA VENA MUY HINCHADA, MUCHO, COÑO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario