Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 29 de julio de 2016

Shock post-traumático...

Ayer por la noche me vi haciendo esa búsqueda en la wikipedia (ciencia pura, amos....)

quería valorar esa posibilidad...

yo que sé... yo me busco, me lo pregunto, me lo contesto todo....

y me surgió la duda (bueno, en realidad la absoluta certeza)

la wiki me dijo que no... que no tengo (casi) ninguno de los sintomas....

en realidad, solo uno...

el que me hizo acudir a ella....

de haber sido actualizada por un español, ese síntoma sería descrito como "gato escaldado del agua huye" (o something like that)...

confieso...

he seguido contentando a los whats... que ahora se han convertido en llamadas, lo cual es todavía peor porque yo por teléfono soy la ostia incluso estando con el freno de mano echado...

supongo que a ella lo que le mola también es eso.. lo de ser tan consciente de mi reticencias, de mi freno de mano....

hay gente pa tó y a estas (que podrían tener a cualquiera) le gustan esas a las que creen que no pueden tener (sea por lo que sea)....

ya tenemos una edad... y sabemos que en el momento en que las (nos) consiguen.... pasan a la siguiente sin mirar atrás....

y ahí está el tema...

lo sabemos....

la reconocemos....

pero desde muy lejos....

desde esa frase...

y todo lo que ha ocurrido después no ha hecho más que confirmar lo que ya sabía desde esa frase....

todo....

hasta los mensajes de esta mañana comentando la actuación del banco de japón y las implicaciones en el yen (sí, se dedica a eso... qué le vamos a hacer.... yo tengo un perfil....)

y le envío un vídeo de Gastelo (por darle una oportunidad de demostrar la más mínima sensibiildad) y me contesta que ha aguantado hasta las botas verdes (botas verdes? de qué habla?) ....

miro el video ... y veo que sí , en efecto, en el segundo 10 aparece con unas botas verdes... que supnogo que siempre estuvieron ahí pero que yo nunca vi...

dice que le parece deprimente y sin ninguna personalidad desde el segundo 1 ....

me dice si me envía una canción ella...

yo le digo que no... que odio la gente que envía canciones que solo la estaba poniendo a prueba... y que no la ha superado....

le digo que es una cantautora que he ido a bastante conciertos de ella en clamores, galileo... ella que dice que le gustan los bares cutres... no los conoce...

me dice que con cierta cantidad de alcohol ella podría acompañarme al siguiente concierto...

le digo... actúa mañana (hoy) pero no te preocupes.... ya si eso... nos vemos por ahí durante el finde... no me gusta hacer planes, ya sabes...

ella empeñada en concertar una cita (como la del médico)

yo le hablo de huecos, y de que su telefono parece la centralita de telepizza con tantas pretendientas y que claro... pues como que yo tampoco quiero interrumpir... su frenética vida....

ella contesta que no me entero de nada ....

(anda que no.... si esta relación está empezando a parecer un p*** dejavú....)

se lo cuento y me dice que le está empezando a coger (mucha) manía al dejavú ....

le digo que es una pija de medio pelo....

ella me dice que es una nueva rica....

yo le digo que no, que no lo creo... que es una pija venida a menos... pero siempre es mejor eso.... que la estirpe no se compra en el corte inglés...

se ríe...

claro...

el dejavú se repite...

me dice que la invite a mi casa....

le digo que quizá algún día,... si no encuentra sitio para aparcar en su casa...que se venga a mi casa y aparque por aquí...

serán los cuarenta (sin casi) pero ya sé qué viene después... de las risas...

estoy negociando conmigo.... si compensará.... darme una alegría (a cambio de las penas de después)

compensará?

no, nunca lo hace.

y sería repetir un error....

cosa que siempre me ha costado... perdonarme....

equivocarse a sabiendas.... autolesionarse (casi)....

uf, tengo que pensarlo...

aunque... a estas cuanto menos caso les haces peor.... malditas niñas malcriadas!!!

pd. No tengo plan para el concierto de Gastelo, si hay alguien interesada en acompañarme (en estado sobrio) que lo diga ahora o calle para siempre....

pd2. que digo yo... si tan importantes son unas botas y demostrar personalidad en el vestuario... qué coño hace tirando piedrecitas a mi ventanita... hija mía... que mi vestuario (como ya has podido comprobar varias veces) .... tiene una cierta.... ¿como podríamos definir mi "no" estilo? ¿me pongo y compro lo primero que vea que no parezca que voy disfrazada? .... o sería mejor denominarlo ¿anarquía?¿nada combina con nada ni lo pretendo por que sería peor?...  que tiene una que explicarlo todo!!!

pd3. y lo releo y pienso... es que yo me quedaría aquí, ya, en este momento, de buen rollo, de todo nos/me parece bien, de jiji jaja... y ya... sí, ¿podemos quedarnos aquí para siempre?... porfaplis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario