Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 25 de agosto de 2015

La semana ( de momento)...

Vamos por partes...

- la entrevista, la chica me dijo que encajaba. Me avisará si al cliente también le encajo. Rutina. Lo que mas valoró ( paradójicamente y para mi sorpresa) fue el ultimo master ( si, aquel en el que no aprendí apenas nada, el del niño alfa, la de 24 y todo aquello pues nada que a mi entrevistadora era lo que mas le interesaba, tuve que esforzarme por recordar algo que hubiera aprendido allí, más allá de "lo de la bolsa"), tbien quiso que le contara qué hago ahora, me esforcé también ( tuve que hacerlo) en desgranar tareas, funciones y habilidades . Creo que coló. Veremos. Ya es paradójico que si me cambio de trabajo vaya a ser gracias a aquello que menos "valoro" del mismo. La vida y eso. Si consigo el curro ambas experiencias absurdas tendrán su sentido. Paradojas. 

- la bolsa. Lunes negro? Bueno pues no se, en realidad todo el mes esta siendo así como "terrible" ( salvo hoy). Yo tranqui , soy así, no he entrado en pánico, soy así cuando todo el mundo corre como pollo sin cabeza yo me siento y contemplo la escena. Creo que por eso la bolsa me encaja tan bien. Hoy ha rebotado y "espero" que antes de un mes esté "arreglado" del todo. No me preocupa más allá de ser consciente de los errores que cometo una y otra vez. Me ha pillado otra vez con todo dentro...si hubiera tenido el 50% fuera esperando la caída, ahora podría aprovechar los precios "baratos". A ver si para la próxima aprendo... Supongo que eso también se aprende y automatiza...hay un sexto sentido que se dispara cuando vas ganando "demasiado" y te hace "salirte". Instinto de supervivencia...( yo todavía no lo tengo pero lo desarrollaré). De momento cuando voy ganando demasiado me creo un puto genio y que por fin "eureka" y claro pues que no hija mía... Que la ostia esta cerca... Salte y ya entraras... Pero no hay manera... Ayyyssshhh... 

- el brenda... Pues la semana pasada me lo desinstalé y ahora al instalarlo otra vez se me han arreglado las "notificaciones" . Guay! Ya lo tengo que entrar, me limitare a contestar los mensajes si el perfil me gusta y ya. Me la había desinstalado porque la búsqueda de perfiles y no tener las notificaciones me hacia perder demasiado tiempo. Solucionado. Qué me busquen ellas y ya si eso...

- me he reído durante veinte minutos de reloj... Al teléfono... Reírse de carcajadas, de complicidad, de ir y venir de ideas que se entrelazan unas con otras mágicamente, como si tuviéramos un guión como en esas series de situación en las que todos tienen la respuesta justa que provoca la situación justa. En las que puedes arriesgarte con los dobles sentidos o las ironías que siempre serán cazadas al vuelo. Fluye. Simplemente fluye. 

Está siendo una buena semana... 

La verdad es que sí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario