Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 29 de julio de 2014

Yo confieso...

No he podido aguantarme las ganas...

Así que ... Hoy... Al mediodía...

He comprado...

Sacyr...

Mapfre...

Y ya...
 
Sólo para sacarme un poco el mono..

Darme una alegría...(o una pena)

La verdad es que (como nueva adicta) yo estoy mejor "dentro" que fuera...

Además es que he visto el gráfico, tienen  buena pinta (y total sin bajan con dejarlas ahí hasta que suban pues ya esta...)

Además, lo he puesto en el chat y la senderista (que nos habíamos despistado mucho) me ha puesto algo así como "ahora estamos en el mismo barco...

Eso que me llevo... Quien sabe? Quizá el momento senderismo no haya quedado descartado del todo (aunque a mi ahora, ya pasado el subidon inicial como que ya me da igual...)

(Soy una ludopata, ya)

(Sigo pensando que la senderista lee el blog, en fin) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario