Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 3 de marzo de 2014

Facilito, facilito...

Estoy absolutamente segura de que me estoy perdiendo algo...

Esta gente de la bolsa, del Twitter y demás hablan de lo difícil, lo complicado, el esfuerzo, el sufrimiento... De este mundillo..,

A mi es que cada vez me parece más fácil, no sé...

En fin, voy cubriendo etapas... 

Hoy estoy súper aburrida... El viernes me saltaron los stops de dos de mis acciones y hoy han ido saltando el resto...

No esta la cosa como para entrar ( se podría ganar algo de pasta, bastante, aprovechando las olas buenas pero... Yo creo que paso)

Ahora mismo estoy al borde del tablero con mi dinerito esperando que amaine el temporal...

Es la primera vez que lo hago, lo de salirme de la partida en el minuto uno... Recoger ganancias y simplemente esperar a que baje (mucho) y comprar más barato de lo que he vendido, que es más caro de lo que compré en su día...

Antes , me quedaba dentro, esperando tranquilamente a que el mercado me quitara y devolviera... Por el simple transcurso del tiempo pero...

La pasta (creo) está precisamente en aprovechar estas crisis y correcciones... Vender caro y comprar barato... Con un par de clicks (stops) que incluso puedes tener preconfigurados... Pa evitar sustos y caídas en picado...

Pues eso...

A mi parece fácil, muy fácil, demasiado fácil...

Veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario