Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 26 de octubre de 2013

De vuelta...

a intentar organizar tiempos y espacios buscando el equilibrio y el desequilibrio, el caos medido y controlado que me haga cumplir objetivos a la vez que me permita mantener cierto grado de locura, esa locura tan necesaria , imprescindible diría yo....

de vuelta a buscar huecos.... calcular mentalmente en tareas pendiente que deberé repetir todos los días, rutinas que harán más fácil mi vida...

volver a hacer la compra a ultima hora de la noche (ayer ya lo volví a hacer) aprovechando que cierran supertarde...

volver a pasarme por la tintorería camino del master (ayer también volví a hacerlo),  contar con que tardaran hasta el martes.... en  tenerla lista....

aprovechando cada hueco, cada minuto, optimizando.... de paso que voy, de paso, de paso....

debería....

volver a aprovechar los sábados por la tarde para comprar ropa.... obligatorio, obligación.... forma parte del trabajo .......... nada de excusas ni de dejarlo para mañana o pasado.... no , asignado... sabados tarde comprar ropa durante algunas semanas....

domingos, hacer todas las tareas del master para la semana siguiente........ durante la semana no tendré tiempo, aunque salga de currar a las seis, no, no tendré ganas, ni fuerzas, ni energías, ni neuronas.... ¿nos conocemos, no? pues eso....

proyectarse repitiendo mecanicamnete cada una de las tareas asignadas (auto-asignadas)

controlar (aunque menos) la bolsa quizá por las tardes a la vuelta del curro.... en la cena.... viendo el intermedio...

La bolsa (extrañamente) me da esa (falsa) sensación de libertad y seguridad... Pase lo que pase siempre nos quedara la bolsa ... ( es raro, lo sé...), me queda todo que aprender(me), estimo un año... Dos quizá, para aprender de errores... De momento soy muy cauta, los errores me cuestan poco... Los aciertos de momento compensan esos errores... Sigo aprendiendo ... Y me siento bien haciéndolo, aprobando esta asignatura pendiente...

organizar y organizarse....

poner las lavadoras.... buscar un hueco y cumplirlo... sabados tarde.... sí, buena idea.... ponerla antes de salir....a comprar ropa ... Tenderla a la vuelta... Just in time....

acordarse de meter en el bolsillo todos los días los cheques gourmet que todavía me quedan y están apunto de caducar.... (¿a punto? febrero.... pero voy pillada ... tengo intactos los de tres o cuatro meses........................ que nadie pregunte por qué... yosoyasi)

llenar la nevera lo suficiente para tener siempre algo de cenar pero calcular y pensar .... que casi no voy a parar por casa...... intentar no tirar "demasiada" comida.... ajustar..... medir, controlar....

Leche, café, azúcar... Los básicos....

volver quizá.... a hacer llamamientos en el blog para afterworks, locos.... sí, supongo que sí, llegará un momento en que me apetezca (volver a) hacer algo loco.... algo poco propio (de mí).... me gustan los after Works, me gusta sentir que todos mis días tienen dos partes ..... una vez que estoy fuera de casa .... no me gusta volver temprano (no me gusta el rollo casa-trabajo, me aburre, me mata, me cansa)..... 

evidentemente me encantaría aterrizar en un sitio o conocer en el curro (o en cualquier sitio que no sea el blog)... personas con las que compartir ese after work..... supongo que es lo más sano.... pero... de momento.... no ha ocurrido....

ocurrirá?

en breve lo sabremos....

hay una frase hecha que dice que los fines de semana solo salen los aficionados y los profesionales durante la semana....

será....

a mí me gusta más salir (mejor dicho no entrar) entresemana que el finde....

prefiero reservarme los findes.... estar en casa, tranquila, quizá incluso en pijama..... Viendo venir una semana llena de vida...

nunca me ha gustado tener la sensación de estar esperando al viernes para "vivir" o a las vacaciones....

me gusta más la sensación de vivir día a día, disfrutar las rutinas, la vida del día a día....

es martes y es genial.... esa sensación..... quén la vivió lo sabe....

la sensación de estar robando (ganando) .... horas , minutos.... segundos..... de vida..... todos y cada uno de los días....sin esperar al finde... a las vacaciones....

la alegría de la vida... de lo inmediato....

De momento no se dónde estará mi centro de trabajo... Intentar ir y volver andando, dando un paseo... Me gusta pasear Madrid a esa hora en la que las treinteañeras vuelven (volvemos) a casa, sin prisa ( porque nadie espera en casa) o con ella... Porque la vida espera al girar  la esquina...,

planifico, pienso... proyecto.... una y otra vez mentalmente.... como quien hace un presupuesto que sabe que no cumplirá.... pero es necesario tener planes para incumplirlos.... nada me satisface más que "saltarme" mis propias reglas porque compensa.... porque la vida te arrastra.... Y quieres dejarte arrastrar ....

tener un plan ... para incumplirlo....

quizá sea absurdo, quizá sea loco, quizá sea poco útil.....

planificarlo todo , controlarlo todo, preveerlo todo.... prepararse para lo peor y esperar lo mejor.... hacer planes mentales (automáticamente) para poder vivir improvisando y rehaciendo y ajustan planes.....

sí, es absurdo, loco... poco útil....

pero yo soy así....

A veces no me va del todo mal... Y a veces me da bastante mal , otras bastante bien ...

That's life!

No hay comentarios:

Publicar un comentario