Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 31 de enero de 2012

Será la mejor novia del mundo (pa quién la pille/me la quite)

Después del post de ayer...

y del cruce de correos de esta mañana analizando la salida de pata de banco que me dió ayer...

por la tarde... le envío mail...

- no sé si hemos quedado esta noche

me contesta

- no

actualizo y tengo otro mail

- ¿quedamos?

le contesto

- no sé, no me muero de ganas pero si quieres quedamos

me contesta

- si no te mueres de ganas entonces no

le contesto

- me conozco y después tendré ganas

me contesta

- si después te mueres de ganas , avísame y me lo pienso

le contesto

- creo que me están viniendo las ganas, a las nueve estaré ya muerta

me contesta

- entonces quedamos.

pues eso... que va a ser la mejor novia del mundo de alguien... joooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario