Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 23 de diciembre de 2011

Km 0 (otra vez)

Creo que ella me ha dejado los chakras cerrados otra vez... (y eso no es malo)...

creo que después de dos o tres días de vacaciones... en 2012 quiero volver a buscar curro... mi curro está genial, la vida resuelta, un montón de posibilidades... la empresa de las promesas incumplidas, en cualquier momento puede pasar lo más inesperado, una reorganización (de las muchas que se suceden) y acabas catapultada sabe dios donde...

hasta ahora en año y medio que llevo ahí, ha habido dos reorganizaciónes y volverá a haber otra no tardando mucho... (eso dicen los rumores)

mi jefe... a punto de jubilarse...

la señora que sabe que no sobrevivrá a un cambio de jefe...

yo en el banquillo...

las chicas que temen el día que yo "mande"...

y yo? que cuando iba a currar todos los días pensaba que tenía que "aguantar"... y ahora pienso... que quizá no merezca la pena...

la tensión me afecta a mi vida, a mi alegría (a la que tenía en madrí) y que ya no tengo más que en momento puntuales...

quizá la última vez que fui feliz fue el día que conocí a mí ex (ella me lo dijo y quizá tenía razón), justo antes de empezar a currar ahí, acababa de entrar a currar ahí, con unas condiciones que ni en sueños todo era PERFECTO, le gusté por eso... me sentía una ganadora a la que la vida sonreía...esas cosas se transmiten, supongo...

ahora? estoy en el banquillo... puede que acabe siendo un "Guti" cualquiera... que ha perdido toda su vida calentando banquillo , esperando su oportunidad y al final... solo ha desperdiciado su talento... si es que alguna vez lo tuvo...

el otro día... surguió una operación "nueva" en el curro, con estas cosas la vieja se descuadra, yo he hecho esa operación cienes de veces en la city, le dije a mi jefe como debían gestionarlo, mi jefe me dijo que la vieja decía lo contrario y yo le dije, ah vale perdona es que a veces se me olvida donde trabajo, nada olvidalo...al rato me llama a su despacho y me dice que ha preguntado a los jefes supremos y le han dicho que la solución que yo proponía era perfecta, yo le contesté, ya lo sé, es así, se estudia en primero... estas cosas yo antes las hacía todos los días... yo era economista, todos los días le decía a la gente qué y cómo hacer las cosas... me sentía la tía más lista del planeta... ¿ahora? pues eso... sé dónde trabajo...

es lo que tienen las grandes empresas... acaban consiguiendo que te olvides de que una vez fuiste supermegalista (o al menos creiste serlo) ... te pagan por ello... te pagan muy bien ... ese es el problema... que te pagan muy bien... y acaba compensando... casi siempre... dejarlo sería una locura...encontrar algo mejor "casi" imposible...

y mientras tanto te mueres... te pierdes... un poquito más cada día... casi sin darte ni cuenta...

estos días he pensado... que voy a ponerme a buscar curro otra vez en serio (mi última entrevista fue hace año y medio con mi jefe... con lo adicta que era yo a la la entrevistas, me gustaban, me ponían las pilas, me daban visión....)

no me apetece hacer más cursos... no sé por qué pero creo que no es el momento de gastarme una pasta en formación... (es una intuición absurda, pero siempre sigo mis intuiciones absurdas, no es el momento y lo sé, solo eso...)

seguiré con el inglés (ahora que lo de salir de currar y cruzar la ciudad para follar hasta el amanecer parece ser que va a ser que no)

estoy volviendo a querer estar sola... a mi bola... sin dar explicaciones a nadie... como antes... supongo que por fin se me han cerrado los chakras... (y digo que por fin, porque tener los chakras abierto duele y duele mucho...)

ayer rechacé dos planes... uno matinal y otro nocturno, no me apetecía sociabilizar... vuelve a costarme un esfuerzo sobrehumano sociabilizar, contar, hablar...

preferí paseo nocturno y solitario por madrí... conmigo misma... volver a ser una... que busca otra una... sabiendo que cuando aparezca esa una sería todavía demasiado pronto...

en fin, veremos como sigue evolucionando este momento "vacaciones" fin de año... de pseudoplanificación de las lineas generales de actuación del año que viene...

pd. ayer ví a nagore en acorralados... la tía supersegura de sí misma que era en GH se ha convertido en una loca desquiciada que parecía tener una pelea matrimonial con Blanca en plan... "me has hecho daño, has traiconado lo que teníamos...tú me importabas y me has traicionado....." todo esto entre gritos, lloros y demás... cielo santo!!! esto del bollerío perjudica seriamente las neuronas, por dios santo, cristo bendito... ¿¿¿nagore, qué te ha pasado?? (tenía que decirlo)


1 comentario: