Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 7 de junio de 2011

Ya lo pensaré mañana...

a finales de mes dejo el piso... el barrio...

siempre he hecho todo lo que "sabediosqué" me decía...

aunque no fuera lo más racional...

quiero creer que nunca me he equivocado...

esta vez... lo racional es mudarse... a cerca del curro...

viviría al lado del retiro...cerca de mi curro...

pero "relativamente" lejitos de "mi barrio" actual... de malasaña, de chueca...

pasaría a depender del metro...

el metro, el autobus... todavía me sigue pareciendo que es algo asociado al curro...

me gustar "bajar" a chueca o a malasaña o a callao... dando una vuelta, desestresarme o desagobiarme bajando fuencarral...

me gusta... lo echaré de menos...

hay algo que me dice... "quedate"...

no es racional... es simplemente... una sensación... absurda...

que se me pasará...

en fin... ya lo pensaré mañana...

1 comentario:

  1. y por qué no es racional?
    estás segura qué es la parte irracional la que te habla ;)

    ResponderEliminar