Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 26 de noviembre de 2010

Y en el capítulo de hoy...

1. La esclava maja ha venido a mi sitio y me preguntado que tal el concierto de gastelo del miércoles, en capitulos anteriores yo le había pasado un vídeo de ella y le había gustado y tal y cual, me dice que pensó que ¿¿¿la invitaria a venir conmigo al concierto????.... ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿, le dije que fíjate que al final no fui porque mi compi de piso había quedado y a mí no me gusta ir de acople.... hemos quedado "en firme" de ir al próximo de Gastelo juntas...

supongo que es habitual que una pseudojefecilla se vaya de concierto con una de sus esclavas...

pero A MI NO ME PASAN ESAS COSAS!!!

a mí nunca nadie jamás en la vida me "invita" o se acuerda de mí para hacer nada...

son cosas del karma....

Así que me he quedado flipando con el momento "esperaba que me enviaras un mail e plan "hoy es el concierto de Gastelo, te vienes?" (la verdad es que pensé enviarselo pero al final... decidí pasar...

en tambié he pensado "ipso facto", esto lo pongo en el blog para demostrar que no soy tan mala malosa... soy buena gente ¡¡¡en serio!!! pero en el blog me sale toda la mala baba y los años de renconr acumulados contra el mundo. solo eso. soy inofesiva. lo juro.

2. Los del programa de contabilidad que tenemso ahora... después de sucesivas reunioes y cruces de mails han decidido que nos hacen el proyecto "gratis" si nos sentamos con ellos y les ayudamos a diseñar un producto que ellos puedan comercializar en masa, les parece que "nuestras (mis) ideas" son buenas y podría suponer un añadido que podría comercializar "al mundo"...

uhmmm... supongo que es una estrategia comercial en plan... te hago la pelota para que no nos abandones, y paso de "es una locura el proyecto que propones" a "te lo hago gratis si colaboramos y puedo comercializarlo (joer, es que es tan básico lo que yo pido que no sé como no se les había ocurrido antes)"... la verdad es que ya los teníamso practicamnete descartados.... pero el momento... hago crecer tu ego hasta limites insospechados... ha dado sus frutos, tengo que reconocerlo...

me quedan 13 días hábiles de curro este año...

en fin... me voy al master... pensaba no ir a primera... hasta las siete que tengo "presentación de proyecto" pero... en fin... voy a hacer un ultimisisismo esfuerzo... sobrehumano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario