Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 20 de septiembre de 2010

Previsiones para el día de hoy....

Pues ya he llegado al curro...

a las 10 bajaré a por el primer café + donuts a la primera planta...

a las 11 al baño...

a las 12:30 bajaré a por el segundo...

a las 14:00 comer en O´donnell... paella valenciana y filete de ternera con patatas por 0,90€, lo otro lo paga la empresita...(espero poder ir yo solita, sigo pensando que podría aprovechar la hora de comer para bollear...)

a las 14:45: de tiendas por narvaez, massimo dutti, el zara, el hm y demás... tengo que comprarme alguna que otra chaqueta y ropa de manga larga...

a las 15:30: vuelta al curro... pondré los datos que me dió el desconocido en una hoja de excel (de eso va mi trabajo, de poner datos en hojas de excel I supose...)

a las 18:30: salir pitando a casa...tres cuartos de hora de paseo o un bus de media horita escasa (ya lo pensaré)

a las 19:30... I don ´t know... intentaré invitar a alguien al cine... a ver si deja... si no se deja... preprarar lo del master... pal martes...

y findel día...

no está mal, podría estar mejor, lo sé, lo sé... pero mal mal mal... no digo yo que esté...

amos, todo es relativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario