Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 16 de julio de 2010

Thinking...

Me sorprendo pensando en inglés...

no es raro, últimamente hablo más en inglés que en español...

tres horas al día... talking...

ahora somos tres en el grupo, el profe es supermegabueno y no, no el hecho de que no deje de decirme,... YOU SPEAK VERY CLEARLY, no influye para nada en mi percepción...

tres horas de inglés que no se hacen largas...

tres horas de inglés en las que nos divertimos, hablamos de nosotros, nos reímos y no nos cortamos para nada en speak about all with our words...

tengo la sospecha de que realmente hablamos fatal, fatal, fatal...

no sé... es un poco "todo vale"...

pero supongo que de eso se trata de darnos seguridad (cosa que nunca antes nos habían dado) para poder soltarnos a hablar en el mundo exterior sin complejos...

el otro día tuve tutorías con el profe y nos recomendó que nos fueramos de bares a hacer intercambio de conversación...

supongo que esa sería la auténtica prueba de fuego...

estoy supercontenta con el inglés, quizá no estoy aprendiendo demasiada gramática (I don´t need more grammar) pero estoy recopilando todo el inglés que tengo por ahí medio olvidado... y cogiendo seguridad...

eso era lo que buscaba...cuando me apunté al inglés...

así que genial... estoy superenamorada del inglés y superdesenmorada del master... menos mal que mañana es el último día...

uffff,... I hate the master... I´m spending my time and my money in the master...

al final... creo que me voy en agosto a la city (al menos la primera quincena, necesito salir de la madrí´s burble)... necesito un corte... un antes y un después...

en agosto hago dos años de mi aventura madrileña...

¿cuánto durará?

I don´t know...

(es mi comodin, otra de mis frases mágicas es I think so... con eso ya vas... tirando de inglish...)

mi compi de piso me abandona quince días...

aun no se ha ido y ya la echo de menos... de hecho, si no fuera por el inglés me iría a la city mañana mismo... no me apetece estar sola en madrí...

qué curioso...

antes no podía vivir con nadie y ahora no puedo/quiero vivir/estar sola...

supongo que me he acostumbrado a tener/contar con alguien (casi) siempre...

como era aquello de la soledad elegida (que era la que yo creía que tenía y que realmente acompaña quetecagas) o la soledad forzosa (que es la que creo que yo tengo ahora y que realmente es puñetera quetecagas)...

no se parecen en nada, absolutamente en nada, creo que los ingleses usan palabras distintas para hablar de ambas soledades...

estos ingleses son realmente raros pero a veces tienen sus puntos de genialidad...

me estoy pensando si darle un toke a alguien (una alguien concreta) para cañas, pero no sé... seguramente "no procede", supongo que necesito consejo... de alguien con neuronas "normales"... que perciba la realidad clearly...

¿alguien en la sala?

pd. el universo confabula... mi vecina argentina (que tiene que estar buena, sí o sí) acaba de hacer una entrevista telefónica en inglés... que dice que le viene bien el lunes porque vive lejos del sitio de la entrevista, que esta se va a casa de sus padres unos días porque no tiene curro en madrí ¿vidas paralelas?), pero que estará de vuelta en setiembre ,así que hace la entrevista el lunes (porque el martes y miércoles por la mañana tiene un curso de algo) y si eso empieza el curro en setiembre (en madrí funciona así.... hasta la vuelta del verano nothing the nothing), pues eso que I can understand all... very well

joer, mi english is very well, I think...

3 comentarios:

  1. Afirmativo.

    "To feel lonely" o "to be alone"... progresas adecuadamente xxDD
    Que es eso d las neuronas normales??

    ResponderEliminar
  2. Creo que era "solitudine" y "loneliness", ¿no?

    Besos y burbujas.

    ResponderEliminar
  3. saritisima, ábreme un privado y te lo cuento...

    sparkling, exacto!!!

    ResponderEliminar