Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 23 de octubre de 2009

Relaciones internáuticas...

No engañarse, esto va de curro...

Ya he comentado alguna vez que cada día me parezco más a "la tía de la red" (la peli aquella de Sandra Bullock, lo digo por las jovenas que me leen)...

pues eso... no solo el 100% de mis relaciones personales se desarrollan por vía telemática (o al menos tuvieron ese inicio) sino que mis relaciones de trabajo son practica y exclusivamente por mail...

es raro incluso usar el teléfono, incluso, creo que me molesta que me llamen para hacer consultas telefónicas, no me da ese par de segundos o minutos de margen...para "hacerme la composición de lugar" y ellos (mis clientes) esperan que sepa no solo la respuesta sino también la pregunta antes casi ni de formularla...

gentuza!

El otro día lo comentaba con la madredefamilia, me decía que no entendía lo de las relaciones internauticas ....

yo le respondí.....yo tampocooooooooooooooooooooooo, me parece tan absurdo....jeje, en realidad no mentía pero...oye, es lo que hay...

después le comenté que bueno, en realidad bien pensado tampoco son "tan raritas" las relaciones internauticas porque nosotras no conocemos fisicamente a nuestros clientes pero sabemos quién nos cae bien, quién no, con quién podemos bromear, quién mantiene las distancias, de qué va cada uno, quién es un pesado, quién le quita importancia a las cosas, quién es un puto estresado...

ese tipo de coordenadas básicas...ella me reconoció que sí en eso yo tengo razón (yo soy la jefeciciciciclla y ella es una pelota , me gusta que me pelotee, me hace sentir importante, jeje)...

en fin...todo esto para contar un cruce de mails que he tenido con la esclava de la directora financiera de la reunión del otro día...

ella: qué tal la reunión del otro día?

yo: bien... al final se pospuso para otro día, tenéis que hacer cambios , por eso te pedía los cuadros antse de la reunión,así nos hubiéramos evitado una nueva reunión...

ella:sí, hemos tenido en cuenta los cambios que propusiste y mañana habrá una reunión con la auditora.

yo: si? yo debería estar en esa reunión, llegamos a ese acuerdo.

ella: ah pues no sé, yo me enteré de esa reunión de casualidá.

yo: puedo hablar con la DF (directora financiera) sobre la reunión? o te meto en un compromiso?

ella: acabo de hablar con la DF dice que tendremos otra reunión tú, yo, la DF y la auditora. Ya te paso el cuadro que se apruebe en la reunión con la auditora, asi podrás grabarlo a fuego en tu mente (menuda imagen ha dado la DF en la empresa de mí,....dios....seguro que le preguntaron y dijo algo así como es un maniática del autocontrol....diossssssssss)...Si por no reunirse no será....

yo: sí , por reuniones no será, pero aprovechamos y confraternizamos, dice mi jefe y tus dos jefes. Hombres!! Como si no tuvieramos nada más que hacer.

ella: ya has visto que en la reunión definitiva la DF ha eliminado al género masculino,seremos solo mujeres. En el departamento somos 12 mujeres (solo mujeres) y tan ricamente que estamos.

(uhmmm, curiosa politica de personal de la DF (o solo me lo parece a mí???))

yo:bueno ,bueno, tampoco exageremos que los hombres de vez en cuando también tienen su utilidad (haciéndome la hetero). En fin, me voy a apagar un par de incendios antes del finde. Ya hablamos.

Tengo otro par o tres de chicas majas .... de estas....

Ahora estamos con las encuestas de calidad y otra DF también me ha puesto un 5 sobre 5 en todo y en comentario ha puesto, " no tengo ninguna sugerencia ,la información que me facilita el departamento fiscal siempre es oportuna y satisfactoria. No veo ninguna posible mejora"

aiiiiiissssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

pero qué maja que eres....!!!!

también ha habido una bruja que solo me puso un 4 (sobre 5) y puso una observación de algo que no le cuadraba entre el IS y las cuentas anuales.

Ella estaba equivocada pero..va y lo casca en la encuesta, hoy lo hemos aclarado, con suma amabilidad le envié el IS y las cuentas anuales y una amable mail en plan "te ruego que me indiques qué es lo que no cuadra" y me ha enviado una disculpa por mail en plan "ay, pues es que pensé...y ya no leí más" (¡¡¡malditahijadeputa,¿no leí más? pero escribir bien que escribiste, no????? ejem ejem) le he reenviado la disculpa a la inútil de la hija del jefe (Que la tenemos puesta en lo de calidad pa que no estorbe mucho y no rompa nada que no se pueda pegar con superglue)

en fin, esta semana será interesante con la putaencuesta de calidad... las cartas se pondrán sobre la mesa y veremos quién es una maldita zorra y quién es más maja que las pesetas...

será interesante, supongo... espero no cabrearme mucho, porque ayer, al ver la queja de la imbécil esa ...me cabreé un montón, pensé no volver a hablarle (ni escribirle nunca más en mi vida, sí es una clienta y qué???), pensé que si este año me había puesto un mísero 4 (sobre 5) el año que viene (si sigo en el despacho , que espero que no) me voy a ganar que me ponga un puto 1. No voy a desperdiciar mi tiempo para conseguir un puto 4 de una maldita desagradecida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario