Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 20 de enero de 2009

Crueldad intolerable...

Hoy "alguien" me ha enviado esto a mi correo....



yo me tengo autoprohibido ver vídeos de beeeeetteeeeeee... pero...a veces no puedo evitarloooooo...he empezado a verlo y a cada segundo pensaba...venga lo quito, que estoy en el trabajo, que estoy en el trabajo....pero no lo he quitado...lo he visto ¡¡¡tres veces¡¡¡

he llegado a casa y lo he vuelto a ver.....y ya estoy otra vez enganchada a una de estas adicciones absurdas mías....

en fin....

pd. hoy no iba a escribir post, de ahi la absurdidad de este post, pero quería quitar el de ayer, ella lo ha leído...y no comentado ni escrito así que...a otra cosa...joooooooooo¡

aysssssssssssssss pero que vida más tristeeeeeeeeeeeeeeeeeee madredelamorhermoso...

pd2: Mini-conversación de msn...

yo: Tú entiendes a las mujeres? porque yo no las entiendo.

ella: es muy fácil solo tienes que decirle lo que quieres, cuando hables con ella díselo y ya está....todo es más simple de lo que crees, qué manía de pedir leche cuando quiers café...

yo: ya se lo he dicho.

ella: ah, entonces es que la has asustado.

alguien entiende algo? si hablo que hablo si no hablo que no hablo....diossss qué vida mas tristeeeeeeeeeeeee madredelamorhermoso....

4 comentarios:

  1. Uff, la escenita que tiene en el calabozo con la carpintera... tiene tela.
    Pero sigo quedándome con la corta pero gran relación entre Helena y Dylan.

    ResponderEliminar
  2. Tremendamente guapa, pero muy egoista y con poco sentido del humor.

    ResponderEliminar
  3. Yo es que la veo bailando y soldando....

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente Bette es la numero 1 y por cierto menudo regalo, no?????????????????????????????????????

    ResponderEliminar