Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 27 de julio de 2008

Coaching...

El otro día en una reunión con mi jefe me preguntó si sabía qué es un head hunter..

yo le dije que sí (amos hombre, yo lo sé todo todo todo)

me comentaba que él había tenido un cliente al que despidieron y en esa empresa le habían pagado un head hunter con su coaching...y esas historias...

me decía que para acceder a ese tipo de trabajo al que yo aspiro (a ser lo más de lo más , amos hombre por supuesto) era muy importante ese tipo de trabajo psicológico que te proporciona el coaching...

eso lo sé...

creo que tengo una gran capacidad para analizar, desmenuzar, reorientar y desmontar situaciones las situaciones más estresantes, creo que...se me dá bien simplificar, desenredar madejas de problemas hasta llegar a una unica conclusión...

bah, con lo complicaíto que parecía y es fácil , fácil, fácil, cuestión de ponerse e ir resolviendo problemas uno a uno, hacer lo urgente sin descuidar lo importante y viceversa...

esa es mi filosfia de vida y funciona (creo)

el caso es que ahora que me estoy acojonando pero en serio...estoy en ese momento coaching conmigo misma en plan...

vamos a ver ¿por qué te vas a madrid?

pues..por el trabajo...mejorar, no estancarme y eso....

y entonces...miro las ofertas y descontando lo que me cuesta el apartamento pues tampcoo es para tanto la diferencia....

bueno...y el tema bollerío pues también...

y entoncs pienso en las posibles candidatas y....

bueno pues por el trabajo, me voy por el trabajo.....

y por despegar de una vez ...

y madurar...

y crecer...

y ver qué pasa...

y por el curso del CEF, que pase lo que pase me valdrá vaya dónde vaya...

y por darme cuenta que Madrid es una puta mierda, que oye, eso también lo ganarás...descartar una posibilidad bien vale el riesgo...

y...por el trabajo, y por el bollerío y por la peña que vas a conocer o no conocer, y por las cosas que vas a rechazar hacer y por las cosas que vas a hacer y por ver que aunque a lo mejro deja de apetecerte a medio camino pues...si hubieras querido...

y porque va a ser una experiencia más....sea buena o mala....

y porque joder...no tienes ninguna otra maldita alternativa ahora mismo....

y en resumidas cuentas porque...de perdidos al río...

Nivel de acojone: 9,9

ah, y también te vas porque la primera vez que vuelvas a sonreir va a ser la leche proque mira que te has currao esa sonrisa, anda que no, currada pero bien currada, sí señora

reunido el gabinete de crisis hemos llegado a la conclusión de que "esto" solo son los nervios "preselectividad"....y si la otra vez tampoco fue para tanto...entonces...tampco hay por qué preocuparse.

1 comentario:

  1. vamos progresando si.

    pero dejate de coaching ¡hombre ya! solo tenemos que encontrar un buen parque y listo.

    louise.

    ResponderEliminar