lunes, 16 de octubre de 2023

Desvelada…

 Mecachis! Me han enviado un informe del curro esta noche. Quien envía informes Domingo por la noche? Quien los abre? Pues… yo lo he abierto…ERROR!!!

Ahora me debato entre enviar un mail incendiario a las 8 de la mañana (lo que debería hacer) o no enviarlo ( lo que mi jefa y la empresa quieren). 

Es una larga historia… 

Al final enviaré un mail (de becaria) a mis jefes preguntando si envío el mail incendiario o no. 

En fin, problemas de mañana. Vamos que el problema me lo busco yo sola porque si tiro palante sin mail incendiario (me hago la tonta y dejo que me tomen por tonta) nadie va a decir nada…(solo la voz de mi conciencia, pero quien la escucha ya a estas alturas?) 

En pleno desvelamiento he visto en mi barra lateral que los dos único blogs que siguen actualizando echan cuentas de los años de antigüedad. La vaggio 20 años, nosu 15. Hace tiempo que no las leo, nunca las he leído habitualmente. No se por que las tengo enlazadas, la verdad. Será por antigüedad… yo (bea) está aquí desde abril del 2005…a lo tonto el blog se me ha hecho mayor de edad este año. 

Lo recuerdo porque nació en las aulas de la facultad de económicas de la uni De Santiago de Compostela. Yo hacia el primer master allí y …lo único productivo que saqué de aquello fue este blog, sin el cual el resto de mi vida (madrileña) no existiría, seguramente . 

Ya ves, la vida, a lo suyo, siempre gana, as usual.

Ojalá recordar (sentir) más a menudo la ilusión (lo inalcanzable) que me hacía tener esta vida (madrileña) de ahora. Es que nunca quise (aspiré a) otra vida (me digo). 

Bueno, a veces estaba segura de que me casaría con un rico heredero. Quería gestionar yo la empresa del heredero (estaba segura de que él no querría o sabría gestionarla) .

No ha ocurrido (aunque casi ocurre, nunca sabré lo cerca o lejos que estuve, jajaja la vida) 

No he descartado tropezarme con una rica heredera (otra) necesitada de que le gestionen los temas. Ocurrirá aunque de una forma tan retorcida que me hará sonreírme (o cabrearme) con los dioses. Que cabrones! Otra vez me dan lo que quería y me la juegan. 

El karma lo dice. 

Voy a intentar dormir. Dar a publicar y olvidarme del mail incendiario y la rica heredera. 

Click y zzzzzzzzz. 

Ese es mi plan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario