sábado, 27 de febrero de 2021

Otro spoiler de Dickinson, sorry!

 Ayer se acabó Dickinson,  creo. Era el capítulo 10 de la segunda temporada. La primera tb tuvo 10...

Me di cuenta al final...

Capitulazo! 

El capítulo que me/nos merecíamos con su súper final Disney! Después de 20 capítulos de aguantar tonterías... de contener emociones y sentimientos. De hacerlo todo mal creyendo hacerlo todo bien.

Por fin, la explosión Disney! 

Alguien reconociendo(se) que en realidad solo estaba huyendo de sus sentimientos por ser incapaz de controlarlos. Apostando , alimentando, gestionado algo más manejable, más aceptable, más normal. Equivocándose en todas y cada una de las decisiones. Complicando todo cada vez más. Haciendo daño y mintiendo a todos y todas y sobretodo a ella misma en una huida ( imposible) hacia adelante. 

Y al final (nunca mejor dicho), Ese alguien rindiéndose y reconociéndose. Encontrando la única solución posible. La más simple. La natural. La universal. La que equilibra todas las fuerzas del universo. Ya está. Todo está bien. Por fin. 

Era tan evidente, tan fácil, desde el principio y Lo que ha costado, madre! 

Ay! 

Y esto?, pensé...

Esto no pasa ni en las pelis Disney... 

No será que se acaba? 

Lo comprobé y vi que sí, efectivamente... capítulo 10..

Cuantos capítulos tuvo la primera? 

10...

Diosssss....

Ahora no, no pueden dejarnos así, ahora...

La serie se acaba justo donde debería haber empezado...

La vida misma, oiga. 

(Qué guapa es Sue, por dios santo! Me la pido! Que me gustan a mi las guapas que huyen de sentimientos y fuerzas que no controlan, y apuestan por “amores menos Disney”, más controlables , mas reconocibles, más reales, más habituales , con más futuro, más cómodos, ese tipo de amores “reales”, adultos, cómodos, manejables, gestionables, Aiiish...que tiene una que explicarlo todo. ) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario