jueves, 10 de septiembre de 2020

Uno menos...

 Pues sí, llevo casi dos semanas de vuelta y matemáticamente he adelgazado un kilo... 

a dos kilos por mes sin esfuerzo me lleva lo del ayuno intermitente... 

incluso sin hacerlo muy estrictamente. A veces pico algo , muy poco, y porque a mediodía tampoco tengo hambre, como poco y claro después tengo algo de hambre ... y claro, no voy a pasar hambre que estamos en medio de una pandemia, no en medio de una posguerra.

El caso es que ha caído el kilo menos...

Aquí lo dejo...

Eso es casi lo único que tengo bien gestionando. Será la suerte del principiante...

Hoy he estado en el curro... que creen que al final no me echan. Madre mía! Que tiene que hacer una persona para conseguir un despido procedente? Es que no lo pillan, oiga! La gente tiene tanto pavor a perder su trabajo que no pillan que alguien esté deseando... y mira que yo creo que se me debería notar. Aish!

Miro Compulsivamente la página En la que tienen que salir publicados los listadoS con los puntos de los concursos. Quiero ser la primera (ya puestos). O seré la primera o la última dependerá de que las funciones de mi puesto sean consideradas “similares” a las que piden. Qué nervios! Aunque si no me despiden no puedo aceptar ese curro. No quiero renunciar a mi indemnización... porca miseria! El timing debería ser... sale listado, soy primer, me despiden, cobro indemnización, entro en el nuevo curro que es Más interesante cobrando un 10-20% más. 

Veremos... al final pringaré en mi curro actual ... 

aunque bueno, ahora los dioses me están concediendo todo lo que quiero , sobre todo lo que no debí desear...

Hoy, en la ducha, recordaba cuando conocía a alguien y pensaba que no estaba preparada, que me quedaba mucho por ver y vivir, que no oiga, que es que ahora es pronto, que ojalá vernos en un tiempo. Como un amor a plazo fijo garantizado para el futuro. El comodín de la llamada. El plan B. He pensando eso varias veces... uf, es que soy demasiado joven para este yaestá... 

Y ahora que quiero que sea ya, que creo que nos hemos encontrado, que lo veo, que lo quiero para mañana mismo, que me corre ya prisa...

Los dioses me conceden ese periodo de carencia... 

no se me había ocurrido que pudiera ser tam eterno ...

No se me pasan los días...

Hace tres días que no hablamos y me parece que ha pasado siglo y medio... ya me lo parecía la primera hora sin hablar, de hecho. 

Uffff... se me va a hacer eterna la espera... dijimos 5 años quizá...

Me visualizo como ese crío que pregunta a cada rato si falta mucho... y sí, siempre falta mucho...

Debería aprovechar, divertirme, conocer a otras, sin presión, sabiendo que al final del camino espera ella, lo sabemos...

Sí, debería... 

Pd: alguna voluntaria? Ja! Solo para pasar el rato. Ya puestos. Que digo yo que si estás leyendo esto es que estás súper extra ociosa...y tienes tiempo más que de sobra para malgastar, ea! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario