miércoles, 20 de agosto de 2025

17 años…

Hoy hace 17 años que decidí venirme a Madrid…fue el día que se cayó el avión de Spainair.

He visto la noticia… e inevitablemente he hecho balance… 17 años? Mucho? Poco? Se me ha pasado rápido? Parece que fue ayer? Parece que han pasado 4 vidas y media para aquella yo que se vino con su maletita, una reserva de hotel y la matrícula en un curso de contabilidad avanzada de 4 meses?

No se contestar a esas preguntas…

En parte sí, en parte no… 

Sería la respuesta…

Al final, el resumen y balance es que en esos 17 años no ha habido ni un solo día en el que me haya arrepentido de la decisión. Ni uno…

A pesar de todo (este blog) o precisamente por todo (este blog).

Sorry, not sorry! 

Lo volvería a hacer…


4 comentarios:

  1. Soltaste amarras y te fuiste a la capi. No es poca cosa lo que has conseguido! Y eres joven. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ambas sabemos que hace rato que no soy joven y , la verdad, solo he conseguido la paz (serenidad) que consigues al darte cuenta (convencerte) de que una no puede luchar contra el karma y el destino. No es poca cosa tienes razón. Lo intenté todo demasiadas veces y lo único que ha funcionado es dejar de intentarlo. Con eso me quedo. Eso aprendí. Esto debe ser madurar (envejecer?) con serenidad.

      Eliminar
    2. Entre los 42 y 50 todavía se es joven!😉

      Eliminar
    3. Jaja, me queda un cuarto de hora en esa franja de edad. No me parece mal. La juventud (en mi caso) está sobrevalorada. Me obligaba a hacer un montón de cosas (para parecer normal, para no perdérmelas) que me apetecían entre menos y nada. Ahora soy más libre (que al final veo que era lo único que quería ser de mayor). El futuro era esto. Ya no hay que sacrificar el
      Presente por ese futuro soñado. Ya estaría. No me parece mal (mientras la salud me respete). Pero la carta astral, mi mano derecha (y mis antecedentes familiares) dicen que no hay que preocuparse mucho por la salud hasta dentro de 30 años. No, no soy joven (ni ganas)

      Eliminar