domingo, 8 de diciembre de 2024

La vida aquí dentro, sin más…

On the other hand… la vida aquí dentro discurre plácida (siempre que no deje que me afecte la vida de ahí fuera, claro)…

Lo más reseñable, y que me mantiene esta cabecita ocupada, es mi momento criptobro…

Ayer hizo justo un año que volví a la criptos, por lo que veo en mi exchange. He ido haciendo aportaciones todos los meses… lo que me “sobraba” a final de mes, las extras, los variables, los atrasos… han ido a esa cuenta…

Al final era una cantidad maja, la verdad…

(Ventajas de este momento “barbecho” que se alarga más de lo normal)…

No estaba teniendo grandes ganancias, la verdad, incluso estaba teniendo algunas pérdidas que se compensaban con el resto de “mi cartera”….

Una cartera bien construida, comentaba entre risas con mis compañeros de despacho, los meses en los que no ganaba ni perdía en el cómputo global…

Pero, ganó Trump… y mis criptos han duplicado su valor en un mes (y lo que te rondaré, morena)…

Ahora, entretengo mis neuronas pensando qué hacer…retiro la inversión inicial y dejo ahí solo las ganancias para que se sigan multiplicando? No hago nada y me arriesgo a que sea “flor de in día”? 

Todo lo que sube baja pero quizá estamos ante un momento histórico (el principio de todo, el gran reseteo…) . Leyendo tuiter tengo la misma sensación que tenia en los momentos pre-COVID. Tuiter ardía con el tema pero el mundo seguía como si nada…hasta que un día , por fin, el mundo se enteró y ya no había nada que pudiéramos hacer…

De momento, este año no haré nada para no tributar más. Este año ha sido muy bueno y ya es el cuarto. Ventajas de mi curro de ahí fuera… intento no olvidar el papel que tiene mi curro en mi vida.  Desde que curro ahí, Justo desde ese momento, mis rendimientos se han multiplicado, el teletrabajo, el tiempo libre, los compañeros de despacho, el barbecho, las bolloseries, quizá solo sea el resultado de “la curva de aprendizaje”, justicia divina… quien sabe a qué se debe este BOOM? A quien le importa? 

Lo cierto es que … lo que funciona no se cambia… 

Y esa parte de mi vida no DEBO cambiarla…

Por muy dolido que este mi ego con la no- promocion o mejor dicho con la promoción-golpe de estado…

No, no, no… focus!! Yo a lo mío…

Bolsa y bolloseries y a esperar plácidamente a eso tan espectacular que me espera al final de este barbecho taaaaaan largooooooo y ya! 

Me recuerdo, los anteriores barbechos siempre supusieron un salto cualitativo y cuantitativo espectacular (acojonante) en mi vida. 

Esta vez no va a ser diferente (karma obliga). 

Tu tranki, sea lo que sea eso espectacular que espera … ya queda menos. (Jaja) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario