Me salta el chat , una jefaza de otro area (no es jefa mia, aunque lo fue)
- què bien te lo pasas!
Uy, que me están viendo todos…
Lo que pasaba es que me estaba cruzando mensajitos con mi compi la del café … y sí, ella me hace sonreír y reír (lo cual no está del todo mal porque me paso la vida y el día en mode “zombie disociado” )
No me había dado cuenta de que me estaba riendo y sonriendo y pasándomelo genial hasta que esta buena mujer me dijo…(sobreentendi)
tía, córtate!
Que los jefazos están aquí más perdidos que un pulpo en un garaje y tú estás partida de la risa!!!
Y te estamos viendo todos!!!
Me excusé , en el chat, comentando que solo estaba actualizando un Excel que nos habían pedido en la reunión previa y que estaba haciendo repaso mental de temas pendientes (solo eso).
Mi compi se despidió recordándome que estuviera atenta por si en algún momento el diálogo de besugos entre los 4 gallitos de la reunión llegaba a buen puerto.
No hubo suerte! Decidieron que se reunían ellos solos, con otras gente para ver a quien podían echarle la culpa de la descoordinación (supongo).
Lo importante! Ahí fuera todavía hay chicas que me ponen la sonrisa en la cara sin darme ni cuenta , aquí dentro todavía hay una chica capaz de reír y sonreír con cualquier tontería y/o maldad.
No es poca cosa. A estas alturas del partido.
Créanme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario