sábado, 24 de agosto de 2024

Empezando el curso…

 - No tomo ninguna medicación (y tengo 48 años) 

- No me duele nada (y tengo 48 años)

- el ayuno intermitente está funcionando (menos 8kg y bajando), seguiré bajando aprox 2 kilos por mes , no me provoca ningún esfuerzo . Nada grave. En el último año había acumulado demasiada grasa (o eso dice la báscula de bioimpedancia) . Mi metabolismo se ocupa de  Solucionarlo. Llegué a pensar en problemas de tiroides, genética, retención de líquidos… que me abocaba irremediablemente a la obesidad (típica de mi familia) llegada esta cierta edad, pues nada de eso!

- tengo un trabajo fácil, cómodo, que me gusta (en principio fijo) que me permite vivir holgadamente (sin esfuerzo) y me garantizará una buena pension (y geriátrico). Allí la conoceré a ella (la última broma de los dioses). No me parece mal. 

- me quedan un montón de vacaciones y tengo teletrabajo 2 días a la semana. Hasta el 13 de enero solo tengo que ir presencial un total de 44 días… (en realidad son 44 mañanas, maravillas del horario flexible) 

- me encuentro bien (acompañada) a solas…

- mi casa es mi refugio…llegar, estar y sentir la calma, La Paz total. Aquí nada malo puede pasarme (este último año en casa de mis padres he vivido lo que es sentir miedo/tensión al escuchar que mi hermana metía la llave en la cerradura. Uffff, hay gente que lo vive y vivirá para siempre). Solo puedes valorar la calma y paz en casa , cuando has vivido ese terror (por poco tiempo que haya sido) . 

- hago lo que quiero cuando quiero y porque quiero el 100% del tiempo (viva la juventud tardía) 

- tengo ganas (todavía) de tontear… y no me veo capaz (aunque voy a intentarlo) de obligarme a comportarme como la adulta responsable que deberia ser, uno de los grandes descubrimientos del final del curso pasado. 

- me siento cómoda (mucho, demasiado) con ella. No suele pasarme. Intentaré huir. Podría perder gran parte de todo lo anterior.  No prometo nada. Soy buena implosionando mi vida. No sería la primera vez, pero las otras veces tenia menos que perder y más que ganar (o eso creía) .

- todo lo que no me gusta (asfixia, odio) del trabajo (la sensación de que son un grupo al que no pertenezco y con unas reglas y estrategias de convivencia y compañerismo que no entiendo ni comparto ) se evapora cuando somos pocos en la oficina y se concentran entorno a mi mesa (en mi despacho) a hablar de todo y nada. Curioso (una vez más) cómo evolucionan y se re-configuran los grupos cuando falta alguno de sus miembros. 

- la novelita me produce 3-5 minutos/día de calor, de confort, de felicidad extrema. 40 minutos/día de entretenimiento e infinitas horas de diversión insana (no es sano reírse, sentir (tanto) a solas durante horas con los memes, comentarios, Edits… lo sé, pero son tan Buenos… como huir? ….


- me rio de mi misma, me divierte horrores pensar en todo el camino hasta llegar aquí… angelito , me digo.

- sigo pensando… que lista era yo de niña, como supe verlo/jugarlo/bailarlo, ole tu, tía… todo en contra y mira…. Aquí estamos…

Ni tan mal, oiga! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario