lunes, 10 de junio de 2024

En la ducha (II)

La semana pasada no escribí aquí porque pensé uno de los mejores posts de este blog pero no tenía (tuve) tiempo de escribirlo y… he estado varios días intentando recordarlo. Siempre se van los mejores.

Pasemos página….

Aunque seguramente no me equivoco si iba un poco por mis pensamientos de la ducha de hoy…

Sí, pienso en ellas en la ducha (ya lo dije) en el post anterior. Pensamientos castos y puros. Que conste! De hecho es que no es piense en ellas en la ducha, es que se han apoderado de mi (mente) y estoy elaborando y reescribiendo mi vida en función de ellas…(lo sé, me lo noto). Como cuando lees un libro por segunda vez y subrayas (mentira, yo no leo libros por segunda y menos subrayo)

El caso es que ahí estamos, presenciando de lunes a viernes el amor arrebatado (e imposible)  de las dos zagalas. Leyendo comentarios en twitter y viendo vídeos en YouTube de desconocidas con sus diferentes visiones y experiencias… 

Y te ves pensándolas… 

Si es que están mejor separadas…

Son (nos hacen) inmensamente felices cuando están solas en su mundo, en su burbuja, en una habitación de hotel en Illescas. 

Fuera de ahí (de ellas dos) todo es un caos , y más caos que sería…

Y lo saben y lo comprueban… y deciden hacerse felices mutuamente (lo cual implica romper, alejarse). 

renunciar a esa felicidad plena de una habitación de hotel (que antes o después dejara de ser suficiente) para solucionar el caos externo…

Y las cosas se encauzan, a Marta la hacen CEO de la empresa familiar, lo que siempre soñó y siempre pensó que no podría tener por su condición de mujer con dos hermanos varones (lo que es tener tiempo libre). La cosa ocurre Justo antes de un importante lanzamiento y la chica lo peta claro (tiene todas sus energías ahí puestas). 

La otra… ahora parece que incluso va a ser una buena empleada (es que llevaba unas semanas en Babia, normal! Y en twitter ya tenían la coña de que la chica no curraba na de na). Sin “la relación” seguramente acabará por emigrar a Francia con una ex (a vivir en Libertad lo suyo) . Le vendría bien. Sería lo mejor para ella. 

Ambas están en momentos hiper diferentes de la vida, en posiciones, en desarrollos intelectuales radicalmente opuestos. La semana pasada o la anterior calculamos que puede que se lleven entre 10-15 años de diferencia (una vida). Una ya lo ha vivido casi todo (y sin embargo es la aprendiz en muchos temas), la otra apenas ha vivido (y es maestra en muchos temas). 

No tiene sentido, no tiene futuro… ninguno. 

Deciden dejarse, comprueban que es la mejor opción racional… el destino las sonríe cuando están separadas , el destino las castiga cuando se conceden una tregua…

La jovenzuela encontrará a alguien que empaste mejor con ella, alguien con las mismas ganas de descubrir  el mundo, los mismos sueños por cumplir, alguien que la acompañe a recorrer todas las aventuras que le quedan por vivir. 

Marta será CEO de la empresa familiar (lo que siempre quiso), tendrá un crio o dos, un par de herederos de la estirpe,  con ese marido al que creyó querer porque era su mejor amigo, con quien podía viajar (y vivir esas aventuras que deseo un día) , al que podía coger y soltar cuando quería sin mayor incordio… esto debe ser amar a alguien (con que no sea insoportable y molesta su presencia, pues ya)

Es la mejor opción, siempre. Ir a favor del destino, del karma. 

Llevan 3 semanas separadas, Marta lo lleva bien , Ceo/embarazo/ nuevos proyectos… de vuelta a la rueda sin tiempo para pensar, parar, sentir (que ya dolió bastante)… 

Fina lo lleva fatal (jajajja…). Nadie dijo que poner límites y jugárselo al todo o nada no fuera a doler… de hecho, yo creo que el dolor está garantizado! Pero bueno, llegará alguien a llenar el hueco… tarde lo que tarde, llegará…y podremos archivar esta historia… en la carpeta de “pasó lo que tenia que pasar”

Salvo que…. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario