domingo, 26 de noviembre de 2023

Un buen año, una buena década…

Me despierto muy temprano con ganas de café…

(La edad no perdona)

Me lo preparo, me tumbo en el sofá, móvil en ristre…

Con todo solucionado…

Ayer vi los primeros minutos de “while the men are away” (or something like that). Creo que me la veré hoy del tirón.

Descarté Beacon 23 a los 15 minutos, por mucho que me gustase en su día “Rosas roja” (you and me, creo que era el título original) . La chica no ha envejecido bien (y no hablo del físico). Una pava medió sola en una nave espacial en medio de la nada es too much (hasta para una fan de la soledad como yo)

Me tomo el café pensando en resolver algún tipo de tema pendiente de mi vida, organización … (evitando, sin conseguirlo, pensar en resolver los dos temas pendientes del curro no urgentes que tengo para el lunes fruto de dos mails del viernes por la tarde. Hay un infierno especial para la gente que envía mails no urgentes los viernes por la tarde. Ya te lo digo yo.)

Recurro a lo fácil, lo que siempre funciona para evadirme, mis inversiones, donde y como “colocar” excedentes de caja que han ido fluyendo sin prisa y sin pausa en este año. La teoría de los vasos comunicantes, la de los montoncitos, barridos de caja,… toda ya aplicadas con buenos resultados…nada que cambiar. Se me agota ese refugio, truco (pasatiempo) mental.

Es que ha sido un buen año, me digo…

Un buen año (para mi) en todos los aspectos…

He alcanzado todos los objetivos que tenía cuando empecé en esto de la bolsa (duplicar patrimonio en 5-7 años, alcanzar una cifra invertida que me permita hacer retiradas todos los meses como si fuera un sueldo extra, automatizar (encontrar) un sistema mensual en el que sienta cómoda y convencida, hacer alguna operación ganadora gracias a un soplo, compensar ya desde el año pasado las pérdidas de años anteriores, (nadie dijo que el camino fuera a ser fácil ni barato). Todo ha ocurrido ya, por fin, después de 10 años de idas y venidas . (A esto le llamaremos testarudez y persistencia, niñas).

He conseguido la plaza, of course…

He conseguido colocar mi curro (y a mis compañeros) en un lugar en el que no me ocupan espacio (ni ruido). 

He aprendido que no soporto a los trepas pelotas y estrategas, ni soporto que sus estrategias funcionen (es un problema mío, reconocerlo ayuda a gestionarlo, supongo). Es que soy yo. El mundo funciona así. Ellos son los normales. Son jovenes o viejos venidos a menos, quieren lo que yo quise o lo que tuvieron. Palabras como lealtad y honestidad se la reservan para su vida fuera de esos muros (al menos es lo que quiero creer). Es normal. Yo soy la rara (inadaptada, al medio). Esa conclusión me ha ayudado a adaptarme. No es nada personal. Es el juego. Sin más. 

He encontrado una solución a lo de la family de la city. La solución ya la encontré las otras dos veces (a los 18 años, que lista era, y a los 32 años, que desesperada estaba) que también hui, tras cumplir con mi obligación. Esta vez será la definitiva (qué bien estoy “yo solita” en/con mi vida “creada” y curada ). Renunciar a cualquier derecho ni vínculo que me pudiera corresponder y no volver más por allí, cuando mi madre ya no esté ni me necesite. Cortar ese vínculo que amenaza(ba) con llevarme a la ruina (mental y psicológica y económica). Nada les gustaría más que poder cargar sobre mi sus problemas económicos. Me veo pagando los gastos de sus casas heredadas. Supongo que ese es el plan. Cuando no estén papá y mamá para sostenernos, tendrá que hacerlo la única que es capaz de tener 20€ en la cuenta corriente. A ella (yo) irán los gastos y embargos. Será nuestra venganza final. Acabarán liquidando el patrimonio de mis padres en menos de 5 años, pero ese ya no será mi problema, ya habré puesto el cortafuegos. He encontrado la solución a un problema futuro que me atormentaba y paralizaba. Como romper ese vínculo tóxico, para siempre jamás? Como te divorcias de tus hermanos? Era tan fácil… que parece increíble que no se me ocurriera antes. A  veces creo que mi hermana siempre me ha odiado , incluso de pequeñas, cuando mi madre me obligaba (la obligaba) a llevarme (ir) con el grupo de amigas de mi hermana. Siempre he sido una molestia. Siempre me lo ha hecho saber. (Si tenéis hijos no lo hagáis, no obliguéis a la mayor a llevarse a la pequeña, no utilicéis a la pequeña (responsable) para controlar a la mayor o al más pequeño, a la pequeña le vais a grabar a fuego que molesta y a la mayor… vaya usted a saber que le vais a grabar. Prefiero no entrar en la mente de mi hermana, la pobre) 

He conseguido no estar pendiente (ansiosa) por la llamada/whatsapp de nadie. Una tiene sus tendencias adictivas y claro… me engancho (enganchaba) a cosas absurdas. Ahora solo estoy pendiente de las notificaciones de las actualizaciones de las bollo-series. No fallan. Cuando no es una, es otra. Siempre están ahí. 

He conseguido automatizar casi todas mis rutinas, lavadoras (ay, coño, que tenía que poner un par esta mañana temprano), compras de víveres, viajes a la city, compra de ropa, horario de trabajo (que con tanta flexibilidad al final todos los días había que organizar “agenda”, entradas y salidas) , actualizaciones de presupuestos…

La vida es muy fácil cuando vas en modo “piloto automático”… te permite también alguna “locura”, tomar un desvío un rato, sabiendo que no tendrá más consecuencias en todo lo demás. Como una goma elástica o un muelle, que cambia  con la intervención externa,  pero vuelve inmediatamente a su posición original cuando desaparece esa intervención. 

Como se me había olvidado el tema “lavadora”, he estado haciendo limpieza de fotos del móvil… diez años de no-vida… (me he sorprendido pensando que estaba guapa y feliz en fotos que detesté en su momento). Me ha gustado lo que he visto. Soy de esas personas que hace fotos y pantallazos de gestiones o cuando busca info en San Google. He visto las previsiones de la pensión que le quedaría a la ancianitaqueseré que hacía la SS hace 4 años. Ahora me quedaría bastante más. Chúpate esa, seguridad social! Esos años, todas y cada una de las decisiones y no decisiones de esa década me han traído aquí. A esta base de cotización. Lo único inmutable en esta vida, lo único que no puede ser reescrito es la base cotización. Hacedme caso. Es lo único. 

He visto algunos otros pantallazos… de no hace tanto.

Grupos con los que entre y salí, chicas que estuvieron el tiempo justo y necesario (aunque en su momento…me pareció poco y/o demasiado). 

Ha sido una buena década, si! Esa sensación tengo dentro, ahora.

A pesar de todo o precisamente por todo! 

racionalmente debo decir y reconocer que  no alcancé casi ninguno de los objetivos que tenia a principios de 2013, (cuando me compré el primer iPhoney el Sr. Apple empezó a ser guardián de mi movidas y no- movidas)… 

la vida tenía otros planes para mi. 

Cuando pensaba que avanzaba , en realidad estaba perdiendo el tiempo y cuando creía que perdía el tiempo en realidad estaba avanzando. 

Debe ser que la vida es así. Siempre gana. 

Lo acepto. Me gustó el viaje, el proceso, para llegar aquí. Hay personas que son de procesos y personas que son de objetivos. Yo soy de las primeras. Estoy en el lugar que debería. No es ni mejor ni peor que el que yo había proyectado al inicio del camino. Mientras yo creía que me curraba ese otro destino, la vida (el karma, los dioses, el universo) me empujaba hacia aquí. Ahora lo sé. Ya es mañana. Supongo que tenían razón. Quien soy yo para discutirle al karma, dioses, universo? Pues nadie. Bendito sea. Ellos sabrán. 

Me voy a lo de las lavadoras…sí! 

jueves, 23 de noviembre de 2023

Cosas (absurdas) que he hecho hoy…

 Nos pasamos la vida haciendo cosas que no nos sirven para nada pero es imprescindible hacer (vaya usted a saber para qué). Hoy ha sido uno de esos días de tareas:

- despertar y descubrir una gotera en el techo de la ducha… ah, que el pin pin de esta noche no era lluvia (outdoor). Bueno, keep calm, está en la ducha. (Estoy en racha (buena) desde hace un tiempo, ya lo he dicho)

- me voy a tomar un café de trankis…

- conectárme, fichar, ducharme, recoger la casa… vestirme y ya ahora sí, enviar mail al casero.

- me meto en reunión (teams). Hoy toca teletrabajo. Una sucesión updaring sobre tareas y checkings, del equipo, sin más transcendencia. 

- reasignación de operaciones de un compi que se va contra jefaza. Mierdaaaaaa me tocan los dos vagos extrovertidos (esa gente que siempre está muy ocupada para ver los asuntos pero extrañamente siempre te la encuentras de conversación en pasillos, puertas fumando, escaleras camino del café, la comida o hoy salgo antes para pillar el tren y comer ya en destino, ah, y tb llego a media mañana porque he dormido fuera de madrid). Pues me ha tocado con ellos. Oleeeee! Eso sí, tienen decenas de colegas en la empresa y son serios candidatos a una promoción. Típicos que son muy de confraternizar con todos y con los jefes más. Pues me han tocado a mi… oleeeeeee, ole, ole. Los tengo en otras operaciones pero nos ignoramos, yo hago el curro y ellos solo dan el ok porque “estoy muy liado ahora mismo”. Desde las alturas Deben pensar que hacemos buen equipo. Toma ya! En fin…

- bajo a hablar con el portero de la gotera. Esta de vacaciones, la sustituta no sabe absolutamente nada de nada de nada. Perfecto! Que suba a hablar con el vecino y me lo solucione yo, dice. No es el nivel de servicio al que estamos acostumbraos pero vale. Voy.

- subo, no contesta, no contesta, no contesta, de repente una voz… que quieres, estoy desnudo! Y yo… a gritos, que me está cayendo agua y creo que es de aquí y bueno, que no sé…  me dice que habla con el propietario y me lo arreglan. Coño, que capacidad de convicción he desarrollado! Así ? Sin más ? Me lo arreglan? 

- llego al piso, me llama mi portero, (este sí es el nivel de servicio al que nos tiene acostumbrados), que me pone en contacto con el propietario del otro piso y le pasa mi número. (Gracias!) 

- mi casero me escribe: que hable con su compañía de seguros. Ellos se ocupan. Yo, mira que no, que lo arreglan los de arriba, te ahorras el parte. Te voy contando.

-  de vuelta al curro, toca calendarizar las reuniones del año que viene. De todo el año. Envío propuesta evitando días de teletrabajo, puentes y tardes. Uno me contesta , el otro ya no. Le veo poniendo reuniones el lunes por la tarde (único día que duerme en madrid). Sin preguntar. En fin… debería haberle puesto reuniones en día de teletrabajo. De puta a puta, en fin…

- me llama mi compi de apellido compuesto con antepasados en los libros de historia… que mira, tengo unas dudas, puedo preguntarte? Yo… (Que en otra vida fui cortesana), dime… media hora de conversacion y al final que si puedo revisarle su trabajo antes de que lo vea su jefa. (Es que es mi primera vez). Estas chicas saben manejarme…:diossss, le digo que sí. Ni siquiera es guapa, ni atractiva, ni nada… en fin…tampco me cuesta tanto, supongo. 

- me lo envía, me lo dejo para mañana .

- audio del propietario del piso de arriba. Que va a a cambiar bañera por ducha y me arrrglan el tema el finde. Valeeeeeee!!! No me cuentes tu vida! 

- mail al dueño de mi casa… Que lo arregla. Confirmado. Abortamos operación “llamar al seguro”

- me envían documentación complementaria para enviar a la chica de apellido compuesto (por otro tema que llevamos). Oye, que si te vale así. Pongo en copia a todos los mandamases a los suyos y a los míos.

- repuesta de uno de sus mandamases a mi mail (flipo!). Lo revisamos y te decimos . Abrazo! (Abrazo? A mi?) 

- al rato uno de sus compis (el trepa que tb está siempre muy ocupado en el pasillo de charleta  ) , que ha visto “el abrazo”. Me escribe para actualizar la situación de temas pendientes que tiene conmigo ya en marcha. A ver chico, es el cuarto mail en el que me cuentas lo ocupado que estás y las razones de no enviarme los documentos. Este era francamente innecesario. No me interesa tu vida. No le contesto. Paso. 

- Hora de salir . Fichar. Suena un whatsapp audio… el inquilino de arriba, que confirmado que me lo arreglan. Que el suelo llevaba 3 semanas hinchándose y claro… suponen que es una fuga. (Y es suya). Le doy permiso para que se duche , si total el agua cae dentro de mi ducha. Cuando acabes cierra el agua y listo. 

- comer a la 5 (con la tontería)

- echar un ojo (el vigésimo octavo del día, quizá) a la bolsa. Todo aburridillo. 

- escribir (este) post…

Y a esperar a las luznhoas…

Ese es el resumen del día. Entretenido y al final todo salió bien. Tengo esa cierta satisfacción por las gestiones bien realizadas…pero vamos… en eso nos gastamos la vida, esperando que ocurra uno de esos momentos mágicos (que todavía deben quedarnos en la recámara)?

Pues sí. 

miércoles, 22 de noviembre de 2023

Las señales lo dicen…

 Esta mañana leía por ahí una frase atribuida a David Bowie decía algo así como “envejecer te convierte en la persona que debiste ser desde el principio” 

No podría estar más de acuerdo con esa frase, en este momento de mi vida. Quizá no opine lo mismo dentro de unos años… también te digo. 

Esperando a las luznhoas, pensando que mañana tb tengo teletrabajo, que hoy he tenido teletrabajo en mi casa por primera vez en tres semanas. Tras los puentes que me llevaron a teletrabajar en ela city. Había olvidado lo mucho que (me) mola teletrabajar en mi casa. La felicidad era esto. La Paz, la Harmonía, el éxito, la libertad , la satisfacción, la aceptación del propio destino  era esto y me esperaba  en el camino, un poco más adelante. 

Hoy, esta tarde, he escuchado a una vecina llorando con cierta desesperación. Solo lloraba. Nadie la consolaba. Pensé que podría estarle pasando para llorar así, con ese tono, a solas, le habrán dado alguna mala noticia, de esas que llegan y te rompen por dentro. Quizá en algún momento de la vida yo también lloraba así? Recuerdo un día concreto. Supongo que sí, aquel día debí llorar así, quizá una vecina o un vecino me escuchó y pensó : por qué llora así. Ha pasado el tiempo y aquello no tenía mayor importancia, la persona que siempre debí ser lo sabe. 

Van a empezar las luznhoas. Spoiler: Han roto porque una quiere ser madre y la otra no. Ahora ha llegado un chico . A una le cae mal y la otra le admira desde lo más profundo de su alma (es un poco famosete). Pinta que la que quiere ser madre acabará con el famosete y tendrá su deseado hijo. La niñas del twitter dice que la historia no es coherente. Si la chica estaba súper I love con la otra, Como se va a liar y tener un hijo con un tío en plan pim, pam, pum! Solo porque su reloj biológico se ha convertido en una bomba atómica! Ay, esta juventú! Pero, chicas, si es lo que pasa siempre!!! Ya os daréis cuenta! La vida es tan perra que incluso quizá varias de vosotras acabéis en ese saco de lesbianas casadas con tíos teniendo hijos por la vía rápida. 

En fin…

Buccaneers, muy bien aunque no mola que las menos guapas sean las lesbianas , con lo pedazo pinta de lesbiana que tiene la protagonista y su hermana. En fin… habrá que conformarse. 

Orphan black echo. Pues , como preveía, me vi los 10 capítulos del tirón sin darme cuenta. Engancha como la primera aunque quizá lo de que la prota sea Kira es un pelin, demasiado, forzado. No cuadra la edad de Kira, con la de la novia de Cósima. Se llevaban 20 años y en esta temporada parece que La Niña se mayor que la Delphine. (Salvo que liarse con clones rejuvenezca, que tb pudiera ser)

En fin… me voy a las luznhoas… a por el drama bollo del día. 

domingo, 19 de noviembre de 2023

Orphan black echoes…

 Pues me vi orphan black tarde (hace un año o dos,), cuando descubrí que las series era mi lugar seguro.

La tengo más o menos fresca… y…

Mi crítica de la Echoes es:

A ver… es absolutamente increíble que esa mujer sea Kira (no se parece en nada a su clon-madre y las sisters) , no cuadra nada por ningún lado ni la edad  (con respecto a su tío monkey envejecido porque le han pegado una barba blanca) ni que , de repente, haya perdido todo aquel misticismo” o lo que fuera que le hacía percibir o distinguir a los clones, pero lo más absolutamente absurdo es que a Kira se le pudiera ocurrir tener la mas lejana intención de ponerse a fabricar clones por el progreso de la ciencia y la humanidad  (después de lo de su clonmadre y las sisters). En qué cabeza cabe? Pues en ninguna!!!! Coño ya! Esto está metido con calzador XXL.

Eso sí, no sé cómo he visto 4 capítulos de una sentada y amenazo con verme los 10 del tirón, antes de mañana y eso que no ha aparecido (aunque saben quien es su público y algo ha sobrevolado) de rollo bollo. 

Los adictos somos así. La serie es mierda de la buena. Sí, hay que reconocerlo. Absolutamente recomendable y recomendada, en mi honesta y humilde opinión. 

lunes, 13 de noviembre de 2023

Un día cualquiera…

Un compañero de curro te pone en bandeja cumplir uno de tus deseos de siempre…

Dices “venga, pues sí”

Mañana sabré si se materializa…

Ahora, ya en casa, pienso… ostras! Otra vez el karma… cosas que desee mas allá de lo estrictamente necesario, cumpliéndose a lo tonto cuando ya ni me acordaba. 

La vida… y tal! 

Pd. Claro, tb he pensado que por lógica en cualquier momento me la tropiezo sin más y ya. Viviremos para contarlo? Leerlo? Yo Apuesto que sí! Y vosotras? 

domingo, 12 de noviembre de 2023

Ya en casa…

En el tren he intentado engancharme a Miércoles…

A ver si varias gentes que conozco que se han disfrazado de Miércoles en Halloween será que la serie es total.

Pues mira NO!!!

He visto capítulo y medio en el tren y NUNCA MAIS.

Eso sí, el viaje se me ha pasado volando.

Voy a intentarlo con “The Buccaneers” (por desesperación, tb te digo) 

Seguiremos informando (o no) 

Me gusta que me guste…

Quien dice “gustar” podría decir me arrebata, jaja…

En mi curro, en mi vida, a veces me despisto… y me sonrío por dentro. Ahí está, ahí estoy… 

Por donde empiezo? 

A ver… contaré que mi trabajo es el típico sitio donde por cuota nos toca algún hijo de buena familia y rancio abolengo… sí, es el típico sitio con “caché” , cómodo y tal, en el que se aparca (o foguea) a algunos hijosde llamados (formados, criados, forjados, educados) para mayores empresas.

En la agenda del outlook tenemos varios apellidos compuestos de esos que salen en los libros de historia…

en peores sitios he trabajado… no me juzguéis…

El caso es que en otro departamento se ha producido una reorganización y en tres de mis grupos ha caído in chica con ese tipo de apellido. El comentario generalizado (Bueno, solo lo hice yo) fue… uffff, pues a ver cómo es La Niña. Y va y me toca a mi. Toma ya! 

La conocí el martes…

Me llamó antes de la reunión…

Diosssssss, pero que maja, que educada, cuanto respeto por el trabajo de los demás (el mío), que ganas de ayudarle (hizo algunas preguntas de esas que solo hace alguien que está muy perdida en la empresa y la vida y cuyo apellido quizá no se lo ha puesto fácil con sus compañeros)…

Ay, una pobre niña rica???? 

Que ganas de adoptarla!!!de acogerla en mi seno…!!!

Es que esa educación de quien está acostumbrada a que el universo (y sus habitantes)  le solucione la vida  (y que nunca ha tenido que solucionar nada por si misma, porque pide las cosas con esa su educación que lo soluciona todo) me puede, sí!!! No puedo evitarlo!!! Es tan reconocible allá donde vaya, una y otra vez. Me puede!! 

Nos vemos cinco minutos antes y nos saludamos? , me pide, suplica…

Claro que sí, no te preocupes , yo te cuento como va. Estos son muy ordenados, tranquila. Yo llevo un montón de tiempo con ellos.  Lo que necesites , lo vemos.

Nos vemos cinco minutos antes… súper maja (esa educación que les hace ni pestañear, ni mirar de arriba- abajo, o hacerlo sin que se note, de los camareros de los  sitios buenos de verdad). Esa educación. Es jovencita (a pesar de su boda con otro apellido compuesto y sus dos churumbeles de los 3 últimos años. Otra que llegó a la empresa, se casó y se dedico a tener hijos como si los regalaran), vestida acorde con la situación y categoría ( nivel soldado raso) , no es muy guapa, normalita, no se le nota el apellido ni en actitudes ni en nada, solo en esa educación exquisita que me acaricia el cerebelo, alguien en la reunión le dice que conoce a su padre (leve, ostensible, incomodidad (hartura) por su parte. Me encanta!!!).

Nos acompañamos mutuamente a la reunión, me noto dispuesta a estar a su servicio totalmente (cada una en el lugar y papel que la historia de sus ancestros le ha otorgado). 

Me sonrío , eres incorregible… no puedes con ellas…en otra vida debiste ser una cortesana real (or something like that), me gusta tropezarme conmigo y con ellas por esta vida . Sí, Confieso. Aquí hemos venido a servir a vuecencia, ambas lo sabemos y todo está bien (y en orden) 

sábado, 11 de noviembre de 2023

Propósito de año nuevo 2024

Me reitero en mi propósito de 2022 y 2023:

- Que nada cambie…

Persisto en mi estrategia de bolsa y series. 

Me salvan de todo, siempre. Y cada vez más.

Al principio fue una estrategia, un modo de vida, que adopté inconscientemente, cual perillo de pavlov.

Quizá en 2022, deje aquí el propósito esperando no cumplirlo. En 2023, ya sí lo deseaba con todo mi alma. En 2024, casi podría certificarlo ( si la Salud, lo único importante en realidad, me lo permite) 

Ahora (me) lo propongo ya desde la consciencia. 

Sí, la felicidad, a mi edad, consiste ya solo en la ausencia de dolor y  soy inmensamente feliz. 

Sí, realmente creo que la felicidad es la ausencia de dolor ( físico y/o emocional). 

Supongo que ocurre a todas las edades, pero en la mía te das cuenta. Lo pillas. Ventajas de tener esas cicatrices que un día dolieron (mucho). 

Ahora, No me duele nada ni nadie. Ni siquiera yo misma. Aquí estamos. Esto era. Nada y nada menos. No puede haber mayor felicidad. Lo tengo ya todo dolido. Ay, ojalá! Donde hay que firmar? 

Eso es a lo único que aspiro, a la ausencia de dolor que me garantiza este estado actual de las cosas.

Solo deseo eso: Que nada cambie.

 Puedo, asumo, descuento lo malo. No todo es bueno. Casi nada lo es, de acuerdo con los standards pero puedo con ello, con total normalidad, naturalidad ( y pasotismo ya). No duele.  Si es que a mi me da igual, debería ser mi nuevo mantra ( ese también llegó y me poseyó sin casi darme cuenta). 

Todas las “escenas” de mi vida acaban con esa frase… dicha o pensada: si es que a mi me da igual ( la mejor tirita para todas las heridas que amenacen con reabrirse). Cuanto antes la digo/pienso mejor. Menos dura una escena más, de esas prescindibles. Todas lo son. En realidad. 

Salvo las de series y bolsa… 

Que me acunan en la felicidad y la ausencia de dolor. 

Sí, que nada cambie un año más… firmo! Y reconfirmo. Desde todos los ángulos y perspectivas, argumentos y contraargumentos. 

Los dos años anteriores lo conseguí en líneas generales. Hubo, claro, algunos pequeños ajustes (a mejor) que me encontré y tropecé…sin  (hacer) más.

Algún cambio de jefe (el de ahora me hace la vida más fácil y no me provoca el dolor de aquella gota malaya que el anterior dejaba caer en el mejor y peor momento para hacer su efecto), la fijeza en la plaza, el dejar de quedarme a las cañas del curro y centrarme solo en currar ( llego, hago mi curro, interactuo por y con  educación y poco más). 

En 2022 y 2023 hubo algún dolor durante esos ajustes. Sí. No puedo negarlo. Quizá estaba aprendiendo. Aprender siempre duele (algo), pero merece la pena. 

Pequeños grandes cambios que me han afianzado en que la ausencia de dolor, la felicidad, la bolsa, las series y el “es que a mi me da igual” es la estrategia que me viene bien (mejor).

Lo recomiendo. Probadlo. De verdad. Es mejor de lo que puede parecer así desde fuera… aunque bueno, si no lo queréis probar…

Pues es que a mi me da igual. 

Pd. Veo que el vídeo de Vanesa Martin del “He sido” está rodado en “El Fulanita”. Qué gracia! No me arrepiento de aquellas noches prescindibles, ya no duele nada del camino. Estoy (estamos) en esa edad y momento. Me arranca una Sonrisa cómplice para aquella yo y ganas de sentarme en una mesa (o en el sofá blanco que veo que ya no está) y decirle a esa yo: no es ahí/aquí , tienes razón,  pero no importa ya lo descubrirás. Disfruta lo que puedas, (que ambas sabemos que no es mucho). Sí, esas (estas) noches son prescindibles, no te llevarán a ningún lugar en el que quieras estar, pero… para saberlo (y descartarlo) tienes que vivirlo. Así es la vida, chica. Sorry .

martes, 7 de noviembre de 2023

Sin series…

Escribo en el autobús de vuelta a la city…

En el tren he hecho repaso de series pendientes…

No tengo! 

Acabada “the boys”, esperando la cuarta temporada (aunque me va saturando y la bollo- relacion al final fueron como cuatro escenas… las escenas justas, tb te digo. Reencuentro tras mucho tiempo, confirmación de que todo sigue igual, ruptura, reencuentro por operación y contacto en móvil, ruptura porque todo sigue igual, y finalmente reencuentro y vamos a cambiar Justo eso que dices que no. Así acaba la temporada , con la bollo fuera de la serie pero ya  in totalmente con su chica. En Eso debe consistir una relación madura. Las idas y venidas justas y necesarias sin dramas y siempre por esta misma razón. Tú decides y adiós y hola)

Acabada GeneracionV, bueno queda un capítulo pero lo suben el sábado (tb me esta cansando algo) 

Acabada “the morning show”, bueno queda un capítulo pero lo suben mañana…. 

Y con las luznhoas tb en trámite de ruptura. Ayer me quede dormida (as usual). Hoy veré los dos cuando llegue a la city (spoiler: me dormiré en medio del primero y no llegaré al bollo- drama)…

Ahora “solo” seguía estas series… y están todas en las últimas….

Qué será de mi!??

Necesito drogas* nuevas…

 alguna idea?

NdelT: en este contexto, drogas quiere decir series. 

miércoles, 1 de noviembre de 2023

Estamos ahí… en el 3x09 de Bradley y Laura

 Hoy he hecho muchas cosas. He aprovechado la mañana haciendo tiempo hasta las 4 que sale mi tren destino a mi otra no-vida.

He:

- dejado informe hecho para teletrabajar mañana lo menos posible. (Y aprovechar el tiempo con mi madre)

- puesto lavadora , que dejo tendida hasta mi vuelta el domingo a las 4. 

- hecho maleta para dos semanas. Vengo lunes y martes presencial a reuniones con millonarios que vienen a contarte su vida  (la vida es así de caprichosa) y me vuelvo a ir . 

- desayunado y duchado (of course)

- llamado a mi madre para recordarle (durante 5 minutos) que voy esta noche y me quedo 4-5 días. Siempre se alegra durante esos 5 minutos. 

- vistazo rápido a la bolsa que hoy está medio muerta y me olvido. 

- comprobado que me interesa más un seguro de dependencia que el actual de enfermedades graves que tengo y que cubre solo algunas enfermedades al azar, cual bingo. Si te toca una de esas, premio! Me interesa más el de dependencia así en abstracto (en realidad es el único que me interesa) . Llamaré mañana a la mutua. Yo solo quería saber cuanto me ahorraba si pagaba el seguro con prima anual en lugar de mensual (y mira). 

- repasado mentalmente una y mil veces el informe (una es como es). Meteré mañana una frase más al final pidiendo medidas correctoras a medio plazo. Y mira ya.

- puesta al día los dos episodios de las luznhoas. Me estoy convirtiendo en una señora mayor. Casi cada día al menos una vez pienso en ese momento/lugar seguro mío de las “luznhoa” y después me quedo dormida viéndolo. 

- hecho repaso mental de las cosas pendientes y no: apago calefacción?llevo El cargador del portátil? Llevo El ratón? (Y ya) . Una es así de simple y viaja ligera .

Y ya esperando… y viendo si me hago algo caliente de comer o pico algo, entro en twitter y el algoritmo (mi mejor amigo) me envía esto: 


Por qué me mueven, tocan, penetran, tanto…

Será que estoy ahí…en ese momento vital. Después ya de todo o de casi… 

Para ellas es tb ya mañana…

Quien soy yo? Ahora? Ya en este momento? 

La rubia o la morena? O ambas, dependiendo la “contraria” de turno? Seguramente ambas (en función de la interlocutora). Me veo en ambos papeles, y en cada uno de los roles me veo necesitando un rol al contrario. Toda Bradley necesita a su Laura y viceversa. 

Viendo esas últimas la escenas , que he pensado? 

ALERTA 🚨 SPOILER !!!! 

Laura está aterrada (ella que está de vuelta de todo, controlando, distante cuando quiere estarlo y entregada solo cuando ella lo decide). No, está aterrada por perder el control. De hecho, sabe que lo ha perdido cuando se da permiso para husmear en el leak de los mails y mensajes de Bradley. No se siente mal por lo que ha encontrado. Se siente mal por haberlo buscado. Sabe que está perdiendo el control. Como se lo reconoce a sí misma? Imposible. Busca inconscientemente un motivo justificado que contarse para salir corriendo sin contarse a sí misma que el verdadero motivo es que está aterrada.lo encuentra, claro. Bingo! Mi dignidad (profesional y personal), mis valores (estos tan elevados que me han traído aquí) no me permiten continuar con alguien como tú. Fuera. Lejos. Una periodista que miente para salvar a su hermano???? Hàbrase visto!!! Inaceptable!!! Fueraaaaaa!!! 

Y se habrá quedado a gusto (encima). 

Empatizo. 

Es la Típica cosa (absurda y sin sentido) que haría yo, ejem….me parto,  Es taaaan yooooo! Angelitoooo!!! 

Ay, es que pensé que envejeceríamos (más) juntas!!!, le dice así como última frase , la tía.

A ver, Laura, guapa, como te digo esto: te quedan 10 años de terapia por delante antes de que puedas pensar en envejecer con alguien. (Ya vas tarde, sí)

Nota mental:  Si me la encuentro , si nos encontramos, recordar POR FAVOR, este capítulo!!! Y no hacerme un LAURA!!! O no dejar que me lo HAGAN!!! 

Que nos conocemos (sin conocernos), ambas!

Pd: si hay alguna Laura o Bradley en la sala que silbe, si eso. 

Pd2: Tú, no, no me escribas. ya lo sabes/sabemos. (Ella sabe quien es, supongo)