sábado, 21 de octubre de 2023

9:38

- Casa recogida (en modo “no voy a recibir visitas”)

- Ropa de la lavadora del miércoles gestionada.

- lavadora de toallas a falta de un click en el botón.

- excel de gastos /ingresos actualizado desde ayer

- con la compra semanal hecha. 

- esperando la que creo será última compra mensual de este año: agua, leche, carne, queso, salsa boloñesa, más queso, alguna bollería y poco más. En enero (a la vuelta de navidad) haré otra compra similar (de igual importe) para acabarme los cheques gourmet antes de que caducan en Febrero. (Todo controlado) 

- Decidido no mover cartera hasta final de año (y/o los 9700 del ibex) 

- con los billetes de Renfe comprados  y vacaciones/puentes decididos hasta el 8 de enero. 

- con las primitivas hechas hasta el martes de la semana que viene. 

- con el vestuario otoño/invierno elegido y metido en el carrito online de Cortefiel (sí, soy una señora mayor) y  a falta de un click. Decidiendo si me lo imputo este mes o el que viene. (Será el que viene, a quien quiero engañar?) 

- ansiando encontrar una serie (otra más) con la que colocarme todo el finde. Visto ya el capítulo “the morning show”, las luznhoas diarias, pendiente del último de genV (vaya truños enteros hay que tragarse por dos minutos de rollo bollo), decidiendo si seguir viendo everything now (vaya truños hay que tragarse, repito), intentando engancharme a otros dos truños mas que he visto por ahí (algo así como while the man are away y la rueda del tiempo or something like that)

(No será fácil. No soy fácil ni para las series) 

- recordándome (pensando/sintiendo) qué es lo que me haría feliz (es algo concreto e imposible que se me ha ocurrido esta semana camino del curro, delante de la gasolinera. Implica a una tercera concreta…esos planes siempre me salen mal. ). Es absurdo que me haga feliz pensar en ello (aun sabiendo que es imposible)? Quizá me hace feliz porque es imposible (estoy a salvo). No va a ocurrir pero y si ocurriera… la vida (todo) hubiera merecido la pena (ja, lo supe desde el principio… esa sensación tan adictiva). 

- replicándome que el plan B (que es más posible, supongo porque no implican a ninguna tercera y esos siempre salen bien) tb me haría feliz. (O al menos, me sentiría satisfecha. La palabra no es felicidad. Es satisfacción. Como premio de consolación me vale. Aceptamos barco. Deal.

La vida era esto y poco más? La vida era esto y poco más (al menos, mientras tanto)

Actualización de las 12:22: 

- ya con la compra mensual metida en el congelador (con sus bolsitas zip).

- no me han traído los croissant rellenos de chocolate (gentuza!) . Me han restado al menos un 10% de mis felicidad del finde. (Bueno, venga, en realidad es más del 50% de la felicidad de mi finde)

- cambio de planes. Las toallas deben esperar. Toca lavadora de jerseys del año pasado. Debo tener 10 iguales en todos los colores (ja! El eneagrama manifestándose) 

- ya con pijama y mantita en el sofá…

- resignada a ver “everything now” . Aunque solo sea porque la empecé la semana pasada en el tren y voy por el capítulo 5. Aunque sea pensando a cada rato: No me interesa nada de lo que me cuentas tú o tus amigos . Podemos centrarnos en ALISON, hija de mi vida, que pareces tonta y/o hetero!!! La estoy viendo solo por Alison. Sí, y qué?



No hay comentarios:

Publicar un comentario