domingo, 23 de julio de 2023

Suerte…

 Hace poco leí por algún sitio que Júpiter (creo) entraba en no se donde y que sería una fase de suerte. Era algo así como genérico, suerte para todo el mundo… 

El artículo decía que pensásemos o pensáramos en cómo había sido nuestra vida la última vez que Júpiter estuvo por allí…

Pensé… ah, pues no estuvo mal… aunque todo se descarriló (y tardó bastante en encarrilarse…)

Diez años, aparentemente…

Fue en 2013… 

En aquel momento no lo sabía pero fue mi año…

Todo empezó y acabó aquel año…

La bolsa, lo de ser jefa, mi despido, el fin de mi carrera (de la rata), el tipo de tía (y de vida) que (creía que) me esperaba a la vuelta de la esquina, 3 trabajos en un año, el máster que me adjudicó los 5 puntos decisivos para este mi trabajo actual (y espero que vitalicio), el trabajo que me adjudicó los restantes…

Fue el año…

Hasta hace muy poco pensaba que había sido mi año horribilis… el final de la buena suerte (de mi brillante carrera) que había llevado a una tía como yo a ser jefecilla con aspiraciones en una multinacional… (una de esas que hace que la gente abra mucho los ojos cuando lo comentas) 

El inicio de la travesía del desierto… que me trajo aquí, finalmente, diez años después, a este oasis de ahora. 

El inicio de la crisis… cuando todo murió y todo nació… aunque yo todavía no lo sabía…

Hice repaso al 2013, me sonreí, y no hice mucho caso al artículo. Uno de tantos que pinchas, lees en diagonal y (casi) olvidas…que lo has dejado colgado de un post it mental. 

el otro día, de la forma más tonta, lo recordé…

Porque la suerte (la buena), se revela en las cosas más tontas…

Algo asi como que el iPhone que te vendieron ya roto (se apagaba solo , a lo loco, varias veces al día y tenía que reiniciar), de repente haya dejado de apagarse…sin más. 

Caray , con la racha de suerte…!!!

Las más escépticas pensarán que se ha solucionado con alguna actualización de IOS. Nada que ver con Júpiter (or something like that!) 

Sí, ya claro…

Podría poner más ejemplos… de suerte, Magia, que han contribuido a este bienestar mío actual … pero el más revelador es el del “arreglado mágico” del iPhone…

Una tiene sus prioridades…

Jupiter estará por ahí casi un año…(creo recordar)

Veremos…

Pd: Googleando el tema me encuentro con esto en el Vogue (Mexico):

Como mencionamos, la gran entrada de Júpiter en Tauro es como si Zeus se presentara en las escalinatas del templo de Afrodita. Sin embargo, la presencia de Urano en Tauro desde 2018 cambia el escenario por completo. Tauro es un signo estable, tranquilo, conectado con la tierra y sus abundantes riquezas. Sin embargo, el tránsito de Urano sobre este signo, es como si en los últimos cinco años, hubiese sido devastado por un torbellino eléctrico. Sumado a un intenso período de transformadores eclipses en el eje Tauro-Escorpio, el eje de la vida y la muerte, que vienen aconteciendo desde noviembre de 2021, Zeus –Júpiter– se encuentra con un templo en ruinas, con un Tauro transformado tras una seguidilla inédita de cambios.

“Un templo en ruinas después de 5 años de devastación por torbellino eléctrico, con sucesión de eclipses transformadores intensitos desde noviembre 21”

No podría haberlo/haberme descrito mejor. 5 años de supervivencia, de resignación, de rutina, pausa, de día a día, barbecho… de todo irá mejor, en cualquier momento. Aguanta! Lo mejor espera a la vuelta de la esquina…

Dice que cuidado con lo que deseo ahora porque se hará realidad a finales de año , principio de 2024. 

Si es que el problema es ese… que los dioses cuando quieren castigarme cumplen mis deseos (pero incluyen una letra pequeña puñetera).

La buena racha se acaba el 24 de mayo de 2024…

Veremos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario