viernes, 28 de julio de 2023

La jefaza y yo…

Conté hace un par de post (creo) nuestro último no- encuentro de miradas… 

Posteo siempre que nuestras miradas se atraen…

Es mi único bollo- nicho. 

Que le vamos a hacer…

Hoy ha habido encuentro (pero sin Magia)

Que cosas raras tiene mi vida…mis hormonas y neuronas…

Viene a mi despacho a traerme una documentación encuadernada de cuando compartimos proyecto (hace seis meses) . Hola, que venía a traerte esto, por si lo quieres. Yo: ah, pues mira… llevaba tiempo pensando en imprimir y encuadernar (yo sigo en el proyecto pero está todo on- line y no imprimo nada).

Me ha sonado a excusa? Sí.

(No suele venir a mi despacho. No venía ni cuando era mi jefaza. Es jefaza! Las jefazas no bajan!!! Y ni siquiera es ya mi jefaza) 

Me ha hecho “tilín”? Pues no…

Quizá porque estábamos rodeadas de gente, quizá porque también venía a despedirse antes de vacaciones (se habrá paseado por las 8 plantas de edificio y los 13 despachos de cada planta en plan despedida?)

Me ha pillado desprevenida (y mi modo…semi- autista de “estoy a lo mío” en mi despacho compartido. Y salvo que algo o alguien me saque de mi misma , yo paso y no me molestéis. Salvo que yo inicie conversación o me meta en alguna que oiga de fondo)

Distinto es (para mi) cuando nos encontramos por pasillos o ascensores (a solas)… ahí entablo conversación con ella (queriendo retenerla) y (me temo) que me ilumino cual árbol navideño. 

Hoy no! 

Las despedidas se han sucedido de forma rutinaria, protocolaria, entre gente que tb entraba y salía del despacho comentando fecha de salida y entrada de vacaciones justo a esa hora, que no era la de salida. Ha comentado su fecha de antigüedad en la empresa. Hace 33 años era becaria aquí? (ah, pues entonces no es tan mayor!. Cálculo que Solo tenemos Diez años de diferencia?). Vaya, vaya… 

No es que aparente más. Es que yo pensaba que “se conservaba” estupendamente. 

Un último piropo dirigido a mi… si total te sabes el expediente de memoria…

Un último repaso a su plan de vacaciones con marido e hijos que todavía quieren compartir vacaciones con padres (a pesar de las edades ya cuasi- adultas)

Y un hasta luego…ciao. 

Que me deja pensando…

Nunca intentes provocar la Magia.

Nunca vayas tú detrás de ella. (Sea quien sea ella). Que vengan! Es más cómodo, menos ridículo y te da todo el poder.

Pd: confieso, si, que después de nuestro no- encuentro del parking pensé que me enviaría un whatsapp .pero bajarse A mi despacho? Con todo el mundo por medio? Con la excusa de una carpeta ? Y una despedida de vacaciones ? Es tan raro que seguramente es normal de todo y es de verdad un “limpio el despacho antes de vacaciones y le coloco la carpeta a esta”. Cero Magia, amos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario