jueves, 31 de marzo de 2022

Me enamora…

Me encuentro por casualidad trabajando con el hijo de un ilustre, de esos de toda la vida…

Es uno más en la otra parte contratante…

Lo ninguneamos, un poco. 

Orgullo de clase obliga…

Toma la iniciativa. Escribe un correo incluyendo a todos en copia. Este es el equipo. son 20 personas en copia. 

Chaval, no tengo tiempo ni necesidad de ver si estáis los 20 en copia. Yo envío a los que conozco 5/6 y que distribuyan “al equipo”, pienso…

Hoy, escribo “al equipo” …

Mira, que llevamos una semana esperando…

Me llama. 

Educación exquisita. Charlamos de lo que tenemos en común. Nos entendemos… 

Me pide un par de aclaraciones…

Educación exquisita. Muestra de respeto tras muestra de respeto. Como si yo no supiera quien es, como si el no supiera que yo se, como si no lo diera por descontado, como si el tb hubiera olvidado quien es.

Somos dos personas haciendo nuestro trabajo. Ayudándonos en la medida de lo posible, desde la honestidad… sin trampa ni cartón (o sabiendo que ambos sabemos , de ahí el respeto mutuo, pero… es trabajo) 

Maravilla! 

En mi curro actual me paso el día cabreada y despotricando contra todo y contra todos… lo confieso, lo digo a todo el mundo. No sé qué me pasa. Esta no soy yo. No es mi carácter pero es que nos toman por tontos, se ríen de nosotros, nos la quieren colar y es tan evidente!!! parezco paranoica perdida… es que no me parece normal!!! Lo envían todo “a ver si cuela” y encima lo niegan! Y lo retrasan todo y después se quejan del retraso!!! 

Y de repente alguien normal…con esa educación exquisita que ni debería usar con una simple mortal (que no pinta nada, a dios gracias) como yo. 

Me promete que hoy envía el trabajo para que podamos continuar con el procedimiento. 

Me escribe por la tarde para pedirme disculpas. Quizá se retrase un poco hasta mañana . Estoy cerrando últimos flecos. 

Madre, mía!!!

Me estoy enamorando…

No puedo con esta educación que les dan… a estos …

Conozco el perfil…

El efecto que este perfil tiene sobre mí…

Me dejo ir… 

Contesto: cual colegiala. No te preocupes. Es suficiente con que lo envíes el lunes a primera hora. Pongo en copia a los directores (que espero que no estén pensado y esta quien es para aumentar el plazo? Y a esta que le pasa ahora?) 

Me contesta agradecido. Muchas Gracias, Bea. Disculpas de nuevo. 

Ufffff…. He notado ese cosquilleo, ese placer, ese bienestar, esa Harmonía, esa calma, esa sensación de que el mundo funciona y es un lugar habitable…

Me puede. Esa educación me puede. 

Me he sonreído (escribo el post sonriendo por dentro, por fuera, más con los ojos que con la boca) era eso, solo eso, esta (esa) educación…

Qué cosas! Qué poco necesito… para dejarme ganar. Qué difícil encontrarlo (otra vez)! Que fácil reconocerlo! Que ganas de dejarse engañar (otra vez)! 

Sí a todo, chaval! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario