domingo, 13 de febrero de 2022

Me (son)río de mi misma…

 Ay, hija…! 

Esta semana mientras hablaba son la jefaza sobre el seguimiento del proyecto… me dice que el jefe supremo me ha sacado de esa parte del proyecto…

Por qué no estas? Yo te puse, eh! Me dice…

Dios, he metido la pata… te ha quitado…!!! 

Voy a hablarlo con el, me dice…

Le contesto que no se preocupe. No he tenido buena relación con él desde el minuto 1. No pasa nada.

En teoría me quedan 4 meses y medio en este proyecto…

Se lo he dicho a otra jefaza… el jefe supremo que me ha quitado de la segunda fase…

Yo te pongo conmigo!!!, me ha dicho. 

No, no te preocupes. La otra jefaza me había puesto y me han quitado. No pasa nada. Prefiero saberlo. Tengo margen…

Es que tienes que darle la razón al jefe supremo , me dice…

Ya , bueno, lo sé pero soy incapaz… no pasa nada.

Y en ese momento… todos mis post y planes con jefazas y compañeros… (lo poco real y lo mucho irreal , simples proyecciones de un futuro en común, que he construido) ha saltado por los aires…

Nada de eso va a pasar…

Nada de lo que sabía (seguro!) que iba a pasar, pasará…

El proyecto (para mi) ha acabado antes de empezar…

Se acaba el 30 de junio. (Ya no quiero seguir. No voy a luchar, ni pelear, ni aferrarme…no)

Let it go! 

Aquí tampoco era…

Quizá next time sea ya la fase “cisne”, maybe! 

Quizá nunca vaya a ocurrir (creo que ya me da igual)!

Pd. Estoy en los capítulos en los que alex vuelve a la cárcel (cada vez me gusta/pone mas, dios bendito). Ya en las primera temporada pensaba… no me va a hacer bien… ver una serie sobre amores inevitables que sobreviven al paso de los años y a las putadas mutuas. Lo sabía y aún así… play! 

El placer de Saber que te estás auto destruyendo , que algo no va a ninguna parte, que es la peor de las opciones pero no poder evitarlo… no querer evitarlo… ese es mi fucking problema…me hace sentir viva…

Cerca de mi casa hay (había) un taller de Harley Davidson… en la puerta un letrero con esa frase, poco original: encuentra lo que amas y deja que te mate…

Muchas veces estos casi cuatro años (sobre todo al principio) pasaba bajo ese letrero, lo leía y me decía; es justamente eso. Sé que me va a destruir. Que me está destruyendo. Pero no quiero/puedo evitarlo. Esa maldita sensación, ese placer … inevitable… qué coño is wrong with me! 

(Al final pude evitarlo, al menos de momento. Tuve ayuda. Claro. Aunque sé que… no dudaría… bueno, dudaría 3 milisegundos antes de darme permisos decirme: Pues mira, a la mierda, ya lo arreglaré, si eso!) 

Aceptar quienes somos, quienes nos ha tocado ser… no luchar contra ello, dejar de luchar , rendirse… y sonreírse de la propia suerte… cuando te tropiezas contigo (otra vez) en la misma esquina, eso es la felicidad, señoras. Creo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario