martes, 12 de marzo de 2019

No costaría nada, señores dioses...

Ya se lo digo yo ...

No costaría nada ponerme en el medio y medio de mi vida a la persona perfecta en el momento perfecto, si.

Porque ahora venía pensando que me he portado fatal en las nuevas oficinas, no he querido compadrear, no me tomo café, vengo a casa a comer y tal... no, no he intentado encajar. Ni nada.

Pero una de las chicas (debería dejar de usar esa palabra para gente de mi edad) se siente a la mínima en la mesa enfrente de la mía a darme charleta, a pasarme documentación y a informarme de los cotilleos y negociaciones y opciones ... a hacerme sentir a gusto y lo consigue...

No me costaría , si tuviera algún interés compadrear más con ella. Ya en algún momento me ha propuesto hacer cosas.

No, no es la típica pesada ociosa.

Parece una mujer interesante, con intereses, conversación (marido y dos hijos)

Cuando no trabajaba en este edificio la vi alguna vez. Confieso que al principio (hace cuatro años) me molaba un poco. Ha envejecido mucho y mal. Lo entiendo. Ahora lo entiendo.

Hace un par de semanas tuve que llamar a mi Coach. Me voy de viaje...pero necesito comentar algo hoy o mañana. Estaba en cierre, ella, pero me dijo que cambiaría lo que fuera, no fue necesario, nos invitamos a comer al día siguiente.

No era necesario y quizá no era procedente. Pero lo hizo. Entendió que estaba pidiendo ayuda desesperadamente.

Al final no fue nada grave. Nada que no pudiera arreglar una conversación centrada en mi y mis necesidades puestas en el microscopio y en telecospio sucesiva y consecutivamente.

Soy totalmente consciente de que no he hecho nada para tenerlas en mi vida. De hecho es que he hecho todo para no tenerlas.

Y sin embargo...

Otras veces he hecho de todo para tener s alguien en mi vida

Y sin embargo...

Y digo yo, señores dioses, no costaría tanto.. que igual que me han puesto a estas dos en mi vida. Ahí , pico pala cuando yo menos quería anda de nadie y mendos en esas situaciones y circunstancias para al final claudicar y dejar que me cuiden un poco (que falta me hace, lo que más)

Podrían enviarme ya a la buena...

Hora va siendo...

Yo creo que ya iría siendo hora...

He tomado nota.

De verdad de la buena.

Pd. Gracias por estas dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario