domingo, 28 de enero de 2018

Un mal Coach...

Te dirá que sonrías todas las mañanas frente al espejo...

Un buen Coach conseguirá que una mañana te levantes, mires al espejo y veas que estás sonriendo... otro día más (y ya no recuerdas cuantos van) 

No sé si el coaching es para todo el mundo. Creo que no. Se requiere cierta inteligencia emocional y de la otra del coachee. Se requiere estar en buen momento. Estancado pero sin grandes problemas. Estar fuerte, dispuesto a emprender viaje, con la mente abierta, dispuesto a explorar y revisitar lugares en los que creíste ser feliz o creíste ser desgraciada. Dispuesto a identificar lugar, espacios y tiempos por la emoción (buena o mala) que te produjeron. 

Uniendo puntos de tu biografía no por los hechos sino por las emociones. Comprobar que no es que siempre pase lo mismo (que sí), sino que pasa porque buscas (o evitas) esa emoción buena o mala ( una y otra vez, como un yonkie, que busca aquello que le mata (o no)  porque le hace sentir vivo en el mientras tanto), cuál perrillos de pavlov y poco más... 

No, no es para todo el mundo... se necesita adquirir (o estar dispuesto a adquirir) cierta consciencia propia. 

Si te pilla en el momento y lugar exacto, con la sombra de ojos adecuada, y el compañero de viaje adecuado. la potencia es inimaginable. 

Quién lo vivió lo sabe...


No hay comentarios:

Publicar un comentario