martes, 23 de enero de 2018

Lesbianas everywhere...

Estaba yo en mi hetero vida, oiga.. coacheando a una compi y  tal...

Me dice que ha hecho la primera sesión con una chica... tiene dificultades para hablar en público pero es un caso complicado... le viene de que es lesbiana y su familia no lo sabe...

Yo salto... bueno, le vendrá de ahí o de otro sitio...

(Coño!)

No, Bea, no pienses lo que no es ... tiene amigos, y una vida normal...

(Coño!)

Y por qué no la iba a tener? , pregunto yo...

Ahí te veo yo un pelín de noseque...

Que va, si tengo tres amigas lesbianas y un gay ( los tiene contados, madrededios, cuanta normalidad everywhere) 

Le digo que se lo mire... y que le pregunte a la chica si sabe de dónde le puede venir lo de no hablar en público , que igual lo de ser lesbiana no es...

Exploremos esa posibilidad, no sé, a lo loco...

Ella reitera... que es de eso y que necesita utilizar una técnica conductual y que las técnicas de coaching se le quedan pequeñas... y el caso le supera...

Decido salirme del barro.. volver a ella (y sus inseguridades) en cuanto a un proyecto personal (el objeto de nuestro coaching), le digo.. es como si te digo que el origen de tu inseguridad  es que eres andaluza, que tienes una vida normal a pesar de eso y que no tengo ningún problema porque tengo tres amigas andaluzas.

Te das cuenta? 

Puede ser por eso o no... 

Y seguramente yo estoy proyectando un prejuicio inconsciente sobre los andaluces en ti. 

Por eso, tienes que ser tú quien se mire y piense si existe esa inseguridad y dónde puede tener su origen... piensa en la emoción que te bloquea en este momento y si la has sentido antes. La pista está en la emoción. Si sientes la misma en varias situaciones... tenemos
una pista. Tiramos de ahí. 

Mírate tú, no pongas el foco en los demás... 

No pongas excusas, no digas que no tienes tiempo...  es lo que haces siempre, me evitas... te he preguntado por tus sentimientos como Coach y me has contado la historia de la chica. 

Piensa... de dónde viene ese bloqueo... si existe...

(Es mi tercera sesión, debo mejorar, todavía emito juicios, aunque los contrasto, debería hacerle preguntas para que ella se diera cuenta... pero no tengo paciencia, mejoraré...) 

El caso es que me toca los pies que con su primer "coachee" le haya puesto ya la etiqueta de lesbiana traumada.

(Coño!)

Pd. Evidentemente yo no le he contado lo mío a nadie. No por nada sino para evitar justo estas mierdas. Coño, ya!

Pd2. Si volvemos a hablar del tema le preguntaré. Entonces esta chica siempre ha hablado en público de Puta madre y al acostarse con su primera chica dejo de hablar bien en público, es eso? 

Me enerva...

Coño! 

Aunque, bueno, tiene tres amigas lesbianas. Carne fresca? Podría presentármelas? Mira tú, al final igual hasta nos apañamos y le enseño yo a hablar en público del tirón. 

Uf, menudo nicho de mercado más majo tengo entre las lesbianas. Ya solo por no aguantar estas mierdas deberían contratarme todas a mi. (Que tengo antigüedad en la plaza, hombre ya) 

Que al coaching de viene a que te cambien la perspectiva y el observador que eres... no a que te cuenten o reconfirmen lo que todo el mundo cree saber y lo que tú misma llevas siglos contándote. Somos generadores de posibilidades.

Coño! 

Que parecemos nuevas!!!

(Ok, lo somos pero... Coño!)




No hay comentarios:

Publicar un comentario