viernes, 12 de enero de 2018

Aquí lo dejo...

Me motiva creer que cada día soy mejor, que hoy tengo las herramientas que ayer no tenia. Quizá sea una forma como otra cualquiera de auto-engaño pero quiero creer.

Me mata creer, interiorizar, que ya está, que ya he explorado todos los caminos y que no hay forma de aprender/mejorar nada más. Todos los caminos llevan a la misma Roma y no merece ni la pena emprender nuevo viaje. 

Si, esa es mi motivación. Ese es mi propósito. Mejorarme, construirme y reconstruirme, probar y errar (ahí se demuestra que soy humana), convertirme en la mejor versión , morirme pensando... lo he dado todo, quizá no fue suficiente pero... no tenía más "herramientas" y tampoco tenía más herramientas para tener más herramientas. He consumido todos mis recursos, me los he gastado todos.

Se me había olvidado. Lo he recuperado. Maravilloso esto del coaching, sí, la verdad es que sí, su punto tiene.

Mi Coach me dijo... no estás utilizando ni el 25% de tu potencial y yo le contesté...es que yo lo sé y por eso estoy aquí. 

Esto del coaching es mi prioridad (ahora mismo) , encontraré a quién me obligue a sacar todo mi potencial. O al menos a sentir que lo he sacado. (Sirva para algo o no).

eso le dije.... encontraré a quién me lo saque todo.... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario