lunes, 30 de octubre de 2017

El día que tenga mi web...

Hoy he hablado con una chica que se dedicaba hace tiempo (como segundo trabajo) a hacer web y posicionamiento. A esta la conozco de la real lífe, hace tiempo que no hablamos pero buscando y pensando en Google me he acordado de ella. Ella me conoce , creo que podría entender y transmitir lo que quiero. Le he escrito, pero ya no se dedica a eso. Se ha centrado en su trabajo y ... como ella misma me ha recordado yo tenía razón en mi profecía sobre su vida... ahora es dueña de la empresa en la que trabajaba y en la que pronostiqué que se jubilaría. 

(Es que soy buenisisisima) 

Una larga historia...  

Al final, se ha ofrecido a ayudarme ( pero ese es otro de mis ámbitos de mejora), he rechazado su ayuda. Tranki, siendo dueña tendrás millón y medio de cosas de las que ocuparte. No merece la pena, ya buscaré un profesional. No son tan caros.

El caso es que ... pienso que mi web será complicada porque no quiero verde palabrería, ni motos, ni pensamiento positivo... 

Para colgar chorradas e idas de olla ya tengo este blog.

Solo ofrezco un ( buen) interlocutor...

He pensado que bastaría colgar este vídeo...


Y quien busque lo que yo creo que puedo ofrecer... vendrá y ya...

(Ya, vivo en los mundos de yupi) 

Yo pagaría por un interlocutor. Elena Espinal es poco más, nada más y nada menos que eso...

El interlocutor...

Pd. (Nota mental) mirar si el dominio/razón social  está pillado. Me Parece total. 

Pd. Me hubiera gustado que fuera ... neuronas zurdas... que también hubiera valido pero ... con este blog pues... casi mejor que no, no? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario