sábado, 13 de mayo de 2017

Pues nada...

Que se le ha estropeado el horóscopometro...

Predicción para hoy 13 de mayo de 2017

Dos más dos da treinta y tres con cinco. ¿Por qué? Oh, por nada. Sólo pensé que diría eso. De ahora en adelante esa es la regla. Lo tomas o lo dejas. No puedes tener una explicación. Bien, ¿cómo te sientes? Y ¿en qué otro lugar de tu mundo se están soltando afirmaciones completamente ilógicas con un tono de voz que no admite discusión? No dejes que éstas te desmoralicen. Puede que las obstrucciones que afrontas parezcan infranqueables y que los argumentos en los que estás atrapada parezcan no ir a ningún sitio pero, como Mercurio regresa a tu signo, pronto restaurarás el sentido común.

En mi vida , en mi mundo todo funciona con perfección cartesiana. Ahora mismo. Si hasta ahora, hoy, me levantado actualizando mi Excel todo perfecto, según el plan establecido, a pesar de La Bolsa o precisamente por La Bolsa.  Perfección cartesiana. Suele pasar(me). Cuando en mi mundo estoy solo yo. Suerte ( buena o mala) que tengo, siempre puedo volver a este punto de partida. Todo está bien aquí. Lo sé, quizá por eso al menor síntoma, a la menor incomodidad, me vuelvo aquí. A mi campamento base de racionalidad cartesiana donde nadie tiene voz ni voto, ni siquiera yo. Todo funciona automáticamente bien. Si. 

No me parece mal, de momento. Aunque creo que estoy a punto de llegar a ese punto de aburrimiento mágico en el que se me ocurra la ocurrencia del siglo. Si. 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario